Saturday, March 26, 2011

Nuestro Poderoso Salvador nos invita a acudir a sus promesas cuando estemos atravesando por el abatimiento

Jesús no es una religión, es el Rey de reyes y Señor de señores. Cristo es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Es el dador de la vida.

Es él, afirma el apóstol Juan, que vino a lo suyo, y los suyos no le recibieron.

Él es el Mesías prometido por Dios para alcanzar la esperanza redentora de toda la raza humana.

El apóstol Pedro se refiere a él afirmando que es como "un cordero sin mancha y sin contaminación". Pedro 1:19.

Dos mil años han transcurrido desde su nacimiento, siendo ese acontecimiento el prodigio que cambió el curso de la historia de la humanidad.

Jesucristo, el hijo que nos ha dado el Padre por su misericordia, de él dice la Palabra:
" y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de Paz.” Isaías 9:6.

Añade acerca del propósito de Jesús para el mundo el libro Filipenses capítulo 2 versículos 5 al 11 la siguiente afirmación:

5-Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús,

6-el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse,

7-sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres.
8-Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

9-Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre,


10-para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra,
-

11-y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.

Nuestro Poderoso Salvador nos invita a acudir a sus promesas cuando estemos atravesando por el abatimiento al decirnos " Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo". San Juan 14:13.

Oración

Señor del cielo y de la tierra hoy venimos en acción de gracias por darnos un nuevo día, un amanecer glorioso y lleno de bienaventuranzas para todos.


Te presentamos a todos los enfermos de diversas enfermedades y aflicciones aferrados a tu promesa de sanidad escrita en el libro de Isaías capítulo 53 versículo 5 {parte b} donde tu Palabra dice que "por su llaga fuimos curados". {La llaga de Jesucristo en el sacrificio hecho en la cruz del calvario}.

Llévate todo dolor de cabeza, declaramos salud para todas las personas afectadas de cáncer, diabetes, problemas intestinales y estomacales, sana corazones y pulmones en esta hora, muévete Espíritu Santo en cualquier tipo de dolencia en medio de tu pueblo para la gloria y honra de Dios.

Gracias por los milagros que ya están ocurriendo al hacer esta oración en el nombre de Jesús, Amén y Amén.

Nuevas del bien, Maranatha,
Si, Ven Señor Jesús,

Pastor Antonio Regalado

Tuesday, March 22, 2011

Periódico Santiago Digital se hace eco de la jornada "Orando con el pueblo"

La jornada de cuarenta días de ayuno y oración {orando con el pueblo} que se celebró en las facilidades del templo de la Congregación Maranatha Inc. de la ciudad de Uxbridge, Massachusetts, Estados Unidos, ha finalizado con un excelente éxito espiritual.

Ante la situación que vive el mundo hay que mantenerse en estado de alerta en oración pidiendo a Dios misericordia en favor de toda la población.

Siga leyendo aquí: http://www.santiagodigital.net/index.php?option=com_content&task=view&id=18237&Itemid=1

Thursday, March 17, 2011

La oración de Amy y Brianna

Dos testimonios en los que la oración fue la clave de la victoria . Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Leer todo el tratado entrando aquí: http://vuelodelpensamiento.blogspot.com/2011/03/dos-testimonios-en-los-que-la-oracion.html

Friday, March 11, 2011

Oración y Acción de Gracias para este día por el evento "La Concentración de la Unidad Evangelistica en San Francisco de Macorís, República Dominicana

Un evento de grandes proporciones espirituales está en camino para bendecir al pueblo de Dios.

El acontecimiento ha despertado un gran interés en las diferentes Iglesias y Ministerios de la ciudad de San francisco de Macorís y la Región Cibaeña, pero además se manejan informes de que en todo el País se están realizando aprestos de parte de la Nación Cristiana para estar presente en la jornada que lleva como título - La Concentración de la Unidad.

Leer más entrando aquí: http://www.santiagodigital.net/index.php?option=com_content&task=view&id=18076&Itemid=1

Friday, March 4, 2011

No seamos como los hipócritas cuando hablemos con Dios

Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas; porque a ellos les gusta ponerse en pie y orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa. San Mateo 6:5.

La Palabra de Dios nos invita a tener un corazón limpio para orar,

Teniendo el centro de las emociones libre de estos agentes del mal, cultivamos un camino para que nuestra oración sea propicia y agradable al Señor.

El alma que prospera, crece y progresa en la vida espiritual y familiar, tiene que estar liberada de la esclavitud del fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan, para poder tener tranquilidad en el momento de apartarse para estar a solas con Dios en oración.

Como ejemplo te comparto este testimonio: alguien expresó en cierto lugar no soportar la hipocresía de falsos amigos y amigas, porque esta conducta resulta fraudulenta, infiel, adulterada, mentirosa, farisea, amañada y ficticia.

A Dios no le agrada la risa que en la realidad es una mueca.

Cuando muestre a alguien tu risa, que sea sin hipocresía, como debe ser también nuestro estilo de vida y oración.

Hay que arrojar todo ese muladar del corazón para estar con una conciencia en paz, y de esa manera poder fabricar un altar de oración y bendición que suba cual incienso agradable a Dios.

Oración y bendición:

Señor quita la suciedad de la envidia que corroe, de los malos entendidos en el matrimonio, suprime las cosas que provocan sentimiento de angustia o malestar, erradica de nosotros eso que desgasta y que impide que podamos darte una entrega de oración con excelencia.

Hoy venimos con el corazón en las manos ante tu trono de gracia y misericordia, para implorar perdón por nuestros comportamientos erráticos.

Gracias por tu sanidad hacia todo ser en necesidad en Santiago, en toda la Nación y alrededor del mundo, por los milagros, proezas y maravillas que en esta hora tu estás produciendo a favor del prójimo.

Consuela al afligido, a la viuda y al menesteroso, suple de acuerdo al potencial de tu bonanza y opulencia en gloria.

Oración y acción de gracias que hacemos en el nombre de Jesús, Amén y Amén.

Nuevas del bien,
Maranatha, Si, Ven Señor Jesús,

Pastor Antonio Regalado