Sunday, November 30, 2014

EL DÍA DEL SEÑOR VENDRÁ

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, !!cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
2 Pedro 3:10-11 RVR1960

VOZ DE DIOS....VOZ MARANATHA!!!

http://www.vozmaranatha.com/web/

Saturday, November 29, 2014

DIOS NUNCA DEJA DE AMARNOS

[ Dios nunca deja de amarnos ] [ SALMO 136 (135) ] ¡Alabemos a Dios, porque él es bueno! ¡Dios nunca deja de amarnos! ¡Alabemos al Dios del cielo! ¡Dios nunca deja de amarnos!
Salmos 136:1,26 TLA

PALABRA DE DIOS EN MARANATHA BLOG

http://congregacionmaranatha.org/blog/

PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA

[ Alabanza por la misericordia eterna de Jehová ] Alabad a Jehová, porque él es bueno, Porque para siempre es su misericordia. Alabad al Dios de los cielos, Porque para siempre es su misericordia.
Salmos 136:1,26 RVR1960

Así celebramos al Señor el día de Acción de Gracias en Congregación Maranatha

http://desinformado.net/2014/11/congregacion-maranatha-celebra-dia-de-accion-de-gracias-en-uxbridge-massachusetts/

Wednesday, November 26, 2014

LA PALABRA DE DIOS PARA ESTE DÍA: -ACCIÓN DE GRACIAS-

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos+100&version=RVR1960

Jesús le comunicó este mensaje a la Iglesia: -Ni un cabello de vuestra cabeza perecerá-

 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.  Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá. - Lucas 21:17-18.

!!Tu Dios reina!

!!Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: !!Tu Dios reina!

                                                              ISAÍAS 52:7

LA BOCA DEL JUSTO

http://www.listindiario.com/la-vida/2014/11/25/346752/La-boca-del-justo

LA PALABRA DE DIOS EN LISTÍN DIARIO

http://www.listindiario.com/la-vida/2014/11/25/346752/La-boca-del-justo

Tuesday, November 25, 2014

TEOLOGĺA PRÁCTICA: DESDE LA IGLESIA HACIA LA COMUNIDAD

http://www.prensadediostabernaculo.blogspot.com/2014/11/teologla-practica-desde-la-iglesia.html#more

GRACIAS SEÑOR!!!

Y todo lo que hagan o digan, háganlo como verdaderos seguidores del Señor Jesucristo, y denle gracias a Dios el Padre por lo que Cristo ha hecho por ustedes.
Colosenses 3:17 TLA

Sunday, November 23, 2014

Alaba al Señor

Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.
Salmos 100:4-5 RVR1960

Thursday, November 20, 2014

DIOS Y LA IMPUNIDAD

La-justicia-de-Dios


Cuando alguien cometía alguna falta por equivocación, ignorancia o descuido en los días de Moisés, Jehová Dios impartió la instrucción a ejecutar acerca de esa culpa. Esto da a entender que El Señor no pasaba por alto la acción contraria a Su Voluntad cuando una persona la llevaba a cabo.

Sobre el tema, estas fueron las Palabras que Adonai comunicó a Moisés: Cuando alguna persona cometiere falta, y pecare por yerro en las cosas santas de Jehová, traerá por su culpa a Jehová un carnero sin defecto de los rebaños, conforme a tu estimación en siclos de plata del siclo del santuario, en ofrenda por el pecado.  Y pagará lo que hubiere defraudado de las cosas santas, y añadirá a ello la quinta parte, y lo dará al sacerdote; y el sacerdote hará expiación por él con el carnero del sacrificio por el pecado, y será perdonado.  Finalmente, si una persona pecare, o hiciere alguna de todas aquellas cosas que por mandamiento de Jehová no se han de hacer, aun sin hacerlo a sabiendas, es culpable, y llevará su pecado. Traerá, pues, al sacerdote para expiación, según tú lo estimes, un carnero sin defecto de los rebaños; y el sacerdote le hará expiación por el yerro que cometió por ignorancia, y será perdonado. Es infracción, y ciertamente delinquió contra Jehová”.  Levítico 5: 15-19.

Lo que significa que Dios es contrario a la impunidad, no la admite. Habla de que el infractor tiene que pagar su culpa. Su Promesa está basada en no dejar sin castigo a todo el que consienta en delinquir {Cometer un delito}. De ahí, que podemos llegar a la conclusión muy transparente y firme, de que Dios es el primero en ofrecer a la Creación una propuesta justa y perfecta para la solución del azote delincuencial.

El Presidente Danilo Medina expresó en su discurso pronunciado después de ser juramentado, “Seré amoroso con los buenos, pero implacable con los oportunistas y los soberbios”. Y oí decir recientemente al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, lo siguiente: “Tenemos años y años en una cultura de impunidad {falta de castigo}, y yo creo que es tiempo de romper esa cultura de impunidad”.

Dios quiere, desde el principio, que así sea. MANOS A LA OBRA.

Pastor
Antonio-Sócrates- Regalado

Tuesday, November 18, 2014

PRINCIPIOS PARA EL ÉXITO: Cuidar lo ajeno para tener lo propio



Y si en lo ajeno no fuisteis fieles, ¿quién os dará lo que es vuestro?”.
Lucas 16.12
 
Además de ser fieles en lo poco para que Dios nos pueda poner sobre más, debemos ser fieles también en lo ajeno para que Él nos pueda dar lo propio.

El que no cuida la casa que alquila no recibirá la suya propia.

El que no cuida el vehículo de la empresa en la que trabaja, no tendrá su propio vehículo.

El que no cuida la empresa o el negocio donde trabaja, no tendrá su propia empresa o negocio en el futuro.

Cuanto más fiel sos en lo ajeno, más posibilidades de progresar tenés; y cuanto más progreses, más probabilidades tendrás de tener lo tuyo propio.

Para esto necesitamos desarrollar una mentalidad de señor y no de esclavo, de dueño y no de empleado, de propietario y no de inquilino.

Decidí cuidar lo ajeno igual o más que si fuera propio. Y entonces estarás maduro para poder recibir todo lo que Dios tiene preparado para vos.

Hay cosas ajenas que el Señor quiere que sean tuyas, solo está esperando, para dártelas, una muestra de tu fidelidad en eso que todavía no te pertenece.

Recordá siempre que, además de ser fiel en lo poco para que Dios te pueda dar más, también necesitas ser fiel en lo ajeno para que Él te pueda dar lo propio.
Yo bendigo tu vida para que seas cuidadoso con lo ajeno y, de esta manera, puedas recibir lo propio con la bendición de Dios.


Pastor
Daniel González

Sunday, November 16, 2014

El amor no hace nada indebido

El amor no es para hacer sufrir, sino para hacer que los seres humanos sean felices. En este tiempo, donde personas que conviven en nombre del amor cometen tantos dolores, heridas y tristezas, separaciones y delitos muy graves, insisto, en nombre del amor, la Palabra de Dios es un abrazo que edifica el alma, un sentimiento intenso de gozo, consuelo y esperanza para todo el colectivo, un beso que tonifica el seno de la sociedad.

 Entre todos los dones que nos ha dado el Señor, el amor es "Un camino más excelente". 1 Corintios 12:31.

Que tu vida sea llevada por esta senda de Dios, es un consejo sabio.  Abrirse paso por esa vía, conduce a una poderosa bendición de Dios.
 
"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor". 1 Corintios 13:4-13 

  Shalom, Maranatha
 Pastor Antonio Regalado

Tuesday, November 11, 2014

Palabra que edifica

https://twitter.com/PrensadeDios

Tabernáculo Prensa de Dios

http://www.prensadediostabernaculo.blogspot.com/

Palabra para ir a otro nivel de crecimiento espiritual

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
1 Juan 2:15-16 RVR1960

Saturday, November 8, 2014

Yo y mi casa serviremos a Jehová

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.
Josué 24:15 RVR1960