Friday, February 5, 2016

TABERNÁCULO PRENSA DE DIOS CUMPLE EN ESTE ABRIL, 2016, SU SÉPTIMO ANIVERSARIO

Tabernáculo Prensa de Dios continúa firme hacia la meta que el Señor le ha trazado de ser un enviado y misionero de buena voluntad de la comunicación escrita para la difusión del Evangelio de salvación de nuestro Señor Jesucristo en su séptimo aniversario, gracias a DIOS,  y con cincel de hierro y punta de diamante resplandece en el tejido social de la Iglesia, la prensa y la sociedad dominicana, de ahí que, en medio del gozo por la conquista de otro aniversario gracias al Señor, diversos sectores de la comunidad evangélica dominicana proclaman honra y gloria al Altísimo, y al mismo tiempo manifiestan agradecimiento por Tabernáculo Prensa de Dios, embajador de la Palabra de Dios y del Evangelio de Jesucristo, que se identifica con las necesidades sociales y espirituales de la familia y todo el colectivo.
Los afectos por la conquista de este nuevo aniversario no se hacen esperar, provienen de corazones íntegros que con profunda sinceridad se identifican con esta casa de misericordia que opera en los medios de comunicación, Tabernáculo Prensa de Dios, instrumento construido por DIOS para servir brazo a brazo junto a la comunidad de la fe.

Como Rehobot de Adonai el Señor para comunicar Su Palabra y el Evangelio de nuestro Rey y Salvador Jesucristo, Tabernáculo Prensa de Dios continúa en su séptimo aniversario ensanchando sus estacas y las cortinas de sus habitaciones, por la Gracia de Jesucristo, hasta conquistar para toda la viña del Señor, más lugares espaciosos de paz, crecimiento, progreso, unidad, armonía, prosperidad y unanimidad, humildad y obediencia.
Tabernáculo Prensa de Dios es una publicación mensual en físico, y un blog que publica el prestigioso Listín Diario, decano de la prensa dominicana.
Que el Todopoderoso Dios continúe bendiciendo el vaso usado para los fines correspondientes, la periodista Margarita García, y derramando la copa de su bendición sobre todos mediante el  contenido espiritual y social de las páginas de Tabernáculo.
Es nuestro anhelo que esta estructura de las Buenas Nuevas del Reino siga siendo de bendición y edificación usada por Dios para Salvación.
Fructífera labor y positiva hoja de servicio son adornos que representan a Tabernáculo Prensa de Dios ante la comunidad de la fe cristiana y el pueblo en general.

Justo es reconocer la eficiente y bendecida labor de colaboradores/ras que bajo la dirección primeramente de DIOS y luego de la licenciada Margarita García, directora de Tabernáculo Prensa de Dios, siembran sus semillas en esta buena tierra, que Dios les continúe bendiciendo.

"Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo.  El que con lágrimas anda, llevando la semilla de la siembra, En verdad volverá con gritos de alegría, trayendo sus gavillas". Salmos 126:5-6. La Nueva Biblia de los Hispanos.

Que la Luz de Cristo siga iluminando a este equipo de siervos y siervas que Dios ha llamado y preparado para ejercer una agenda de trabajo misionera y profética en favor del prójimo, siendo Lámpara y Lumbrera del Señor  en medio de la oscuridad de un mundo de tantas injusticias y desigualdades.
 El Señor te bendiga y te guarde;
 el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti,
y tenga de ti misericordia;
 el Señor alce sobre ti su rostro,
y te dé paz.
Números 6:24-26. La Biblia de las Américas (LBLA).
No es fácil llevar a cabo una tarea de esta dimension, hay muchos obstáculos que se presentan en el camino con la finalidad de interrumpir y deshacer el propósito para el cual Dios un día expresó Su Voluntad.
Se pasa por expreriencias humillantes, y por llanura de lágrimas que en el silencio de la noche van dejando marcas y huellas, pero así como el profeta Samuel cuando el pueblo de Israel venció a los filisteos tomó una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, poniéndole por nombre Ebenezer y diciendo “Hasta aquí nos ayudó Jehová”, también este Ministerio descansa en esa Palabra de Dios, hasta aquí el Señor  ha ayudado para que Tabernáculo en este Abril, 2016, esté cumpliendo su séptimo aniversario. Aleluya!!! 
A la celebración añadimos el aniversario de un año más de vida de la sierva que Dios ha puesto en eminencia ante los ojos de todos, periodista Margarita García. Felíz cumpleaños.

"Las lágrimas que derramamos cuando sembramos la semilla se volverán cantos de alegría cuando cosechemos el trigo". Salmos 126: 5-6. Traducción en lenguaje actual (TLA).

Pastor
Antonio Regalado

Wednesday, February 3, 2016

LA PALABRA PARA HOY

Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
Salmos 5:11-12 RVR1960

Tuesday, February 2, 2016

VOZ DE DIOS

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
1 Juan 2:15-16 RVR1960