Wednesday, April 27, 2016

LA PALABRA PARA EL NUEVO DÍA

Yo, el Hijo del hombre, he venido para buscar y salvar a los que viven alejados de Dios.
Lucas 19:10 TLA

Tuesday, April 26, 2016

PALABRA PARA EL NUEVO DÍA

“»Así que, ¿por qué siguen llamándome “¡Señor, Señor!” cuando no hacen lo que digo? Les mostraré cómo es cuando una persona viene a mí, escucha mi enseñanza y después la sigue. Es como una persona que, para construir una casa, cava hondo y echa los cimientos sobre roca sólida. Cuando suben las aguas de la inundación y golpean contra esa casa, esta queda intacta porque está bien construida. Pero el que oye y no obedece es como una persona que construye una casa sin cimientos.Cuando las aguas de la inundación azoten esa casa, se derrumbará en un montón de escombros».”
Lucas 6:46-49 NTV
“Pero si miras atentamente en la ley perfecta que te hace libre y la pones en práctica y no olvidas lo que escuchaste, entonces Dios te bendecirá por tu obediencia.”
Santiago 1:25 NTV
Dios te bendiga!!! MARANATHA!!!

Monday, April 4, 2016

No olvidaré tu Palabra

Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos, Porque con ellos me has vivificado.
Salmos 119:93 RVR1960

Sunday, April 3, 2016

Editorial: Un Tabernáculo periodístico / Listín Diario

Como toda simiente que da frutos, pocos al principio y abundantes después, el mensuario cristiano Tabernáculo Prensa de Dios ha llegado a su séptimo aniversario.
Una sola persona, que se ocupa de todo, de buscar las noticias, las colaboraciones, los anuncios, los diagramadores y los medios de circulación, es su fundadora y sostenedora:
 la periodista Margarita García.
Venciendo todos los obstáculos comunes en la puesta en marcha de una empresa periodística,
el mensuario ha logrado acreditarse en la comunidad evangélica y por eso,
con toda la razón,
su editora dice que ese es un medio dirigido por Dios y así lo hace constar en la mancheta.
Impreso en nuestras instalaciones,
el Tabernáculo Prensa de Dios es un ejemplo de tenacidad periodística,
de mensuario especializado que brinda otras opciones informativas y formativas al público lector.
En este séptimo aniversario
el órgano se alista para culminar los trabajos de adecuación de su nueva sede,
una casa donada por uno de sus lectores en la que espera organizar una redacción en la que,
además de Dios y Margarita García,
 trabajen otros periodistas cristianos, al servicio de una noble causa.
¡Felicitaciones!

Saturday, April 2, 2016

DINERO: RAÍZ DE TODA CLASE DE MAL

                                                          Pastor, Antonio Regalado

Pues el amor al dinero es la raíz de toda clase de mal; y algunas personas, en su intenso deseo por el dinero, se han desviado de la fe verdadera y se han causado muchas heridas dolorosas.
1 Timoteo 6:10 Nueva Traducción Viviente{NTV).
Esta verdad brilla en el firmamento de los tiempos que estamos viviendo, sobre todo es muy notorio ahora que estamos a unos días de celebrar las elecciones generales en nuestra nación. El odio es evidente, se muestra el ambiente de ansiedad que se ha apoderado de algunos sectores, se siente una opresión y el gasto inmenso de la inversión, la falta de propuestas a los munícipes ha sido invertida por don dinero, es triste, pero es la realidad, es un asunto de “Mi dinero me garantiza poder”.
Es una muestra de que nuestra sociedad va mal, muy mal. Parecería utopía hablar de mejorar la calidad de vida de la gente, de producir empleo, de como podríamos establecer un pacto por la seguridad ciudadana, de oir la voz de DIOS para que esta república aumente su fe y su colectivo entre en una relación con Jesucristo, tener acceso a una verdadera revolución educativa, no basada solamente en la construcción de aulas, sino en EDUCACIÓN.
Se ha empujado al pueblo a pensar en “dame lo mío”, las ideas y las luchas políticas junto a otras alternativas, han sido reducidas a la obtención de dinero. Los candidatos y candidatas con propuestas prácticamente la gente no quiere escucharlos/las, por cierto son muy pocos/cas, sabemos quienes son.
Algo tendrá que pasar en este país que conduzca a revertir esa situación imperante en el sistema político dominicano, si es que aún se le pudiera llamar así, en algún momento se tendrá que sacudir la conciencia nacional en ese sentido.
O de lo contrario, seguirá el agitado curso de la “raíz de toda clase de mal” destruyendo los cimientos de la sociedad, hasta que Dios haga juicio.
El país entero debería estar de rodillas desde ahora, en ayuno y oración, intercediendo por las elecciones a celebrarse próximamente, pidiendo a Dios misericordia y un cambio de rumbo, eligiendo hombres probos y honorables en la justicia y en todas las dependecias del estado, en el nombre de Jesús.
Porque como dice el Señor en su palabra, el problema no es el dinero, sino el amor al dinero lo que ha causado la situación por la cual muchos “se han desviado de la fe verdadera y se han causado muchas heridas dolorosas”.


Maranatha, Dios te bendiga!!!