Thursday, January 17, 2013

Algo va acontecer para bien de todos

Este es un país donde constantemente pasan cosas que deprimen, desaniman, desconsuelan, entristecen, miremos hacia el escenario político, con suficiente material y arraigo para llevar a la sociedad por otros rumbos dignos de mejor suerte, prefieren la disputa, rebatiña, el berrinche que parece no tener fin.




Pero también es una nación que tiene esperanza y fe en que superará el estado de cosas que atravesamos.....Caminamos hacia un futuro prominente y glorioso. ¡Nada es para siempre!!!!! Algo va acontecer para bien de todos!!!




De manera que, cuando se asomen la preocupación e incertidumbre, recordemos las respuestas del Señor a cada una de ellas...Aquí están....Sacúdete ante el pesimismo!!!....Levántate....Toma tu lecho...Y anda..




Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;. 2Corintios 4:8-9.





En el nombre de Jesús!!!!!



Leví Adora



Pastor Antonio Regalado

Monday, January 7, 2013

Lo que aprendí del arca de Noé

1. No pierdas el barco.

2. Recuerda que todos estamos en el mismo barco.

3. Planifica previamente: No estaba lloviendo cuando Noé construyó el Arca.


4. Mantente en forma: Cuando tengas 600 años, alguien puede pedirte que hagas algo muy grande.

5. No escuches las críticas: Solo continúa con el trabajo que debe ser realizado.

6. Construye tu futuro en tierras altas.

7. Por razones de seguridad, siempre viaja en pareja.

8. La velocidad no siempre es una ventaja. Las babosas estaban a bordo junto con las gacelas.

9. Cuando estés estresado, flota por un tiempo.

10. Recuerda, el Arca fué construida por un principiante; el Titanic por profesionales.

11. No importa la tormenta, cuando estás con Dios, siempre hay un arco iris esperándote.

“No Aprendemos en la escuela, sino en la vía” Séneca

Leer Capítulo 7 del libro de Génesis.

Génesis 8: 1-4 “Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.”

Vilma de Rojas

Saturday, January 5, 2013

Pronto pasamos

“Los días de nuestra edad son setenta años y si en los más robustos son ochenta, con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, porque pronto pasan y volamos” (Salmo 90).


El salmista David tiene plena conciencia de cuán insensato es desperdiciar los preciosos días de nuestra breve existencia; las pocas décadas de vida, las contadas horas irreemplazables en rumiar agravios o en perseguir fantasías. Conoce la importancia de dedicar la vida a acciones y sentimientos que valgan la pena, a las grandes causas, a los afectos verdaderos y a las empresas perdurables. Porque ñal decir también de André Maurois- la vida es demasiado breve para ser pequeña.
Pero el rey David insiste en que lo primordial es buscar el perdón de pecados y el obrar con rectitud. Insta a orar a Dios que nos conceda andar en el camino de la verdad y asegurar una herencia en el cielo.


Muchas veces Dios llama al hombre, en medio de su enfermedad u otras aflicciones, a que vuelva a Él, arrepintiéndose de sus pecados y viviendo una vida nueva. Pues el tiempo pasa sin que lo notemos, sin percatarnos, como hombres dormidos; cuando pasó, ya es como nada. En efecto, es una vida corta y velozmente pasajera como las aguas de la inundación. El hombre florece como la hierba, que se marchita cuando llega el invierno de la vejez, pero puede ser cortado por la enfermedad o el desastre.


Ciertamente el mayor deseo del hombre es vencer el tiempo y la muerte, y Dios, por su amor, ha prometido satisfacer este anhelo. Los apóstoles, inspirados por Dios, aseguran que todo aquel que cree en Jesucristo tiene vida eterna.


“Recuerda, oh Dios, cuán breve es mi tiempo ñprosigue el salmista-. Acabamos nuestros años como un pensamiento. Como la hierba que crece en la mañana. En la mañana florece y crece, a la tarde es cortada, y se seca... Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”.

Pablo Clase Hijo

Tuesday, January 1, 2013

Maranatha celebró la despedida al 2012 para recibir el 2013

 

Anoche desde Uxbrigdge, Masachusetts, Estados Unidos, Congregación Maranatha celebró la despedida del 2012 para recibir el 2013 en la misericordia y el amor del Señor. ¡Felíz nuevo año para todos! ¡Año de la nueva cosecha!!!!, de recibir las nuevas flores!!!! el nuevo año 2013!!!!.

Como "comunidad de humillados ante su presencia y como esposa ataviada que espera las bodas del Cordero", esta fué la Palabra profética derramada por Dios para la Congregación Maranatha: " Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos". Apocalipsis 19:7-8.

Oramos por la paz del mundo y para que cese la ola de violencia y asesinatos que cada día se expande en la nación dominicana, para que haya hermandad y comprensión, y vivir como Dios manda "amándonos los unos a los otros, sin envidias ni rencores".

Damos gracias a Dios por este día, nos ha despertado para caminar por una nueva dimensión con la mirada puesta en Jesús para alcanzar cosas que al hombre le podría parecer imposible, pero no para Dios, " porque nada hay imposible para Dios" Lucas 1:37. Y esa promesa es una gran bendición.

Señor, gracias a tu gran misericordia podemos respirar el aire que nos permite seguir existiendo, de ser testigo del primer día del año 2013, eres el facilitador de la vida por lo cual exaltamos tu nombre.

Tu Gracia, Jesús, es ese favor inmerecido que un día se manifestó para darnos salvación y vida eterma y abundante.

Gracias Señor por ocuparte de nosotros en todo cuanto necesitamos, no olvidamos tan grande favor, ni tenemos con que pagarlo!!!!!!!

Jesucristo es el deseado de todas las naciones y nuestra esperanza de gloria, afirma la Palabra de Dios. Gracias Dios!!!!!!

En el nombre de Jesús. Amén!!!!! Pastor Antonio Regalado

Recibimos el 2013 en bendición en Congregación Maranatha

Congregación Maranatha celebró la despedida del 2012 para recibir el 2013.