Thursday, February 3, 2011

Los de limpio corazón verán a Dios

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Mateo 5:8

Este versículo bíblico es muy profundo, y hoy meditamos acerca de su contenido. Y pienso en cuantos verdaderamente estamos limpios en el corazón.

Se hace necesario que para establecer un altar de oración junto a la familia, o en reunión de amigos, hacer súplicas y rogativas por la paz y el bienestar de las naciones, frente a un enfermo, o al visitar a los presos, tener ese asunto resuelto.

Hoy es un buen día para revisar ese componente de nuestro cuerpo, el corazón, el cual es el asiento de nuestras emociones.

Dice Charles Spurgeon en el "libro de cheques del banco de la fe" lo siguiente,citamos:

¡Crea, Señor, en nosotros un corazón puro para que podamos ver tu rostro!
hoy quiero acercarme más a Dios para que mi corazón puede estar limpio y al estar limpio disfrutar de la bienaventuranza de poder ver a Dios.

Dios es Santo y si él es Santo yo necesito estar limpio en mi corazón. Si el corazón está manchado, el ojo está oscurecido. ¿como podrán estos hombres ver al Dios Santo, si aman el pecado?. termina la cita.

Así hablaba a la gente de su época este escudero de la fe, estando convencido de la necesaria santidad para servir al Señor Jesús apegado a principios puros y nobles para proclamar el Evangelio de Salvación y Vida Eterna.

Si existe competencia, algo muy común y corriente en estos días, de quien es el mejor pastor, o quien tiene la mejor Iglesia, que en tal caso sería una ignorancia pensar de ese modo, porque la Iglesia es solo una, y está en las manos de Jesucristo.

Si nos acorrala la envidia, el anhelo de grandeza y de ser mejor que el otro, el pretender pisotear a los demás, el dar nuestro si para luego resultar en no, el presentar una cara frente a una persona y por detrás clavarle un puñal, si procedemos con alguna acción de favorecer o nos inclinamos a unas personas más que a otras por algún motivo o afecto particular, sin atender al mérito o a la razón, o somos portadores de algún Designio anticipado o prevención en favor o en contra de alguien o algo, que da como resultado la falta de neutralidad o insegura rectitud en el modo de juzgar o de proceder, entonces necesitamos examinar con atención y mucho cuidado las actuaciones del corazón.

La oración es bendición.

Nuestro buen Dios y Padre de misericordia te exaltamos y bendecimos tu Santo y Bendito Nombre.

Permite que toda cadena se rompa, y que cuando nos dispongamos a orar, lo hagamos con un corazón limpio.

Hoy queremos decirte que nos limpie para poder ver tu gloria y tu poder.

Hoy decidimos estar en paz con todos y contigo. Que nuestros corazones se encuentren en un perfecto estado espiritual para recibirte cuando tu venga en gloria por tu Iglesia. Te suplicamos en el nombre de Jesús, Amen.

Nuevas del bien,

Maranatha, Si, Ven Señor Jesús. Pastor Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569

No comments: