Thursday, May 5, 2011

Shalom, Sea la Paz

Hoy decidimos orar para que haya paz en tu vida. Como están marchando las cosas en este mundo no es de extrañar gente en depresión y sin paz, incluso profesionales, que no comunican sus interioridades por temor a exponerse al escrutinio público.

Se hace necesario vivir en paz para tener acercamiento a un estilo de vida menos expuesto a las torturas internas que produce el estrés, hemos nacidos para habitar en quietud y relación mutua, no para estar en guerra, ni enfrentamientos, ni riñas pendientes, entre hermanos que compartimos un mismo planeta ha de reinar la paz.

Pero resulta que estamos arriesgados a muchas presiones de toda índole, lo que trae como consecuencia perturbaciones a lo interno del ser.

¡ Vamos a orar !

Señor, en este día te damos gracias por tu amor y cuidado especiales que derrama sobre cada ser viviente en esta tierra.

Con todo y lo difícil que se presentan las situaciones a las que tenemos que enfrentar en el día a día te pedimos que nos muestre tu gloria por medio de tu paz que va mas allá de todo entendimiento humano.

Hoy te imploramos tu paz en medio de las turbaciones y los afanes de la vida. Petición que hacemos en el nombre de Jesús, Amén.

Shalom, sea la paz,

Pastor
Antonio Regalado

No comments: