Tuesday, May 1, 2012

Palabra Iluminada: "Extendiéndome"

Pastor Antonio Regalado


"Expansión" es la Palabra en la que hay que cavar y ahondar, Dios nos habló ayer domingo en Congregación Maranatha por medio de la misma, agrandamiento, crecimiento,agrandarse, extenderse, son términos que se derivan de la palabra expansión.

En referencia a esto el Apósto Pablo agrega: "Hermanos, yo mismo no considero haber lo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante,". Filipenses 2:13. La Biblia de las Américas.

Cuando nos habla Dios de ser expansivo es porque EL lo es, Génesis 1:6-7, y ha puesto en cada uno de nosotros el don para comunicar a otros las buenas nuevas de salvación.

Hoy es una gran oportunidad para empezar a expandirnos, "Pero Jesús le dijo: Nadie, que después de poner la mano en el arado mira atrás, es apto para el reino de Dios". Lucas 9:62.

En un tiempo, después de pasar toda una noche sin pescar nada, el Apóstol Pedro decidió lanzar la red a su mano derecha {ensancharse}, y los resultados fueron distintos, "Jesús les dijo: —Echen la red por el lado derecho de la barca, y pescarán algo.

Los discípulos obedecieron, y después no podían sacar la red del agua, pues eran muchos los pescados". Juan 21:6.Traducción en lenguaje actual (TLA)

Todo cambia cuando decidimos ensancharnos.

Ha llegado la hora de hacerlo.

Decídete hoy en el nombre de Jesús,"Tira tu red a la mano derecha en este día", tu barca se va a llenar de muchos dones de Dios. Amén.

"Tiren la red a la derecha de la barca, y pescarán algo". Así lo hicieron, y era tal la cantidad de pescados que ya no podían sacar la red. Juan 21:6.Nueva Versión Internacional (NVI).

Lumbrera
PAR

No comments: