Sunday, July 1, 2012

¡ Señor, Recíbela!!!!!!!!!!

Terminando yo de orar junto a ella, mi madre pasó a la presencia del Señor

Hechos 7:59


59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.

60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

"Señor Jesús, recibe mi espíritu"

En mi oración por mi madre la tarde del Sábado 30 de Junio-2012 el Señor me recordó esta historia biblica.

En el clamor le pedí a mami perdón si nosotros como hijos alguna vez la ofendimos o no la honramos como ella merecía.

En la ministración le dije al Señor, en medio de un llanto muy doloroso y desgarrador que atravesaba todo mi ser, de que como a Esteban, que pidió recibimiento de su espíritu, recibiera a mamá, e insistí otra vez, ¡ Señor,Recíbela!!!!!

Entonces ella, abriendo sus ojos, los fijó en mí, luego abrió su boca y dijo: AMÉN!!!!!!!!

Repito, habiendo yo dicho esto, mami abrió los ojos y mirándome dijo: AMÉN!!!!!!, ahí cerró sus ojos, y....... se fué con el Señor".

Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos. Salmo 116:15.

Leví Adora-PAR

Pastor Antonio Regalado

No comments: