Thursday, November 29, 2012

Oremos para que el Señor ayude a convertir en una realidad la elocuencia pronunciada por el primer mandatario de la nación dominicana

La función de un Gobierno no es formar castas ni privilegiados, sino luchar por la igualdad y la justicia social”. Danilo Medina.


Diversas reacciones a causado en el seno de la población dominicana el discurso que dirigió al país el presidente Danilo Medina, las mismas se expresan en los medios de comunicación, esquinas, parques, empresas, negocios, en las redes sociales, en fin, podríamos decir, que la oratoria del mandatario se ha convertido en el “Cuchicheo” de todo el colectivo, luego de conocerse del discurso donde hizo un recuento de sus primeros 100 días de su gobierno.


Medina reconoció que la clase política de la nación ya no genera confianza en la sociedad cuando dijo “Sé que los ciudadanos y ciudadanas, especialmente los jóvenes, tienen razones sobradas para desconfiar de la clase política en general”. Afirmación que compromete al presidente a cambiar la cara del modo de hacer política en la República Dominicana, a desarrollar un nuevo modelo que pueda devolver la confianza a la gente que hoy en su gran mayoría se siente frustrada y engañada, desesperada, viendo cada cuatro años elecciones sin resultados positivos, y lo que empeora más todavía, mirando el enriquecimiento ilícito y la corrupción galopante que se mueve a sus anchas en el escenario de la patria.


Presidente, usted dijo además que “después del primer trago amargo quedará el dulce sabor de más empleo, de mejor salud y de educación de calidad”. “Quedará el dulce sabor de la justicia social, de la disminución de la pobreza y, sobre todo, la saludable sensación de que todos, en esta República, tienen los mismos derechos y los mismos deberes’.


Promesas que la ciudadanía espera con paciencia como la que tuvo Job antes de ser bendecido por
Dios con prosperidad y abundancia, pueda llevar a cabo para bienestar de una colectividad que ya no aguanta tantas mentiras y que está cansada de abusos y maltratos, colectividad la cual usted mismo, presidente, dice que “Tiene sobradas razones para desconfiar de la clase política en general”.


No tengo el espacio para el análisis completo del discurso del presidente Medina que genera esperanza y optimismo, pero si logra realizar todo lo que dijo, y le añade como resolver el tema eléctrico, y le dice al pueblo los responsables del déficit financiero que el pueblo ahora tendrá que pagar, y los tales pagar las consecuencias de sus actos bochornosos, estaría levantado Danilo Medina, los principios e ideales de su maestro y líder don Juan Bosch cuando dijo: “Los hombres pueden caer, pero los principios no”. “Y nosotros tenemos que convertir en hechos nuestros buenos deseos. Los pueblos dignos, como los hombres con estatura moral, buscan dar, no recibir; buscan ayudar, no pedir ayuda”.


Dios bendiga al presidente Danilo Medina y a todo el pueblo dominicano!!!

Oremos para que el Señor ayude a convertir en una realidad la elocuencia pronunciada por el primer mandatario de la nación dominicana.

Monday, November 26, 2012

Prensa de Dios Tabernáculo

Blog de la Palabra de Dios. Leer más aquí ► http://www.prensadediostabernaculo.blogspot.com/

Un reino inconmovible

Hebreos 12:28

Traducción en lenguaje actual (TLA)

 Gracias a Dios, el reino que él nos da no puede ser movido. Por eso debemos adorar a Dios con el amor y la honra que a él le gusta recibir.

Será hecho

Leer más aquí►  http://www.elcaribe.com.do/2012/11/26/sera-hecho

Palabra de Dios

Hebreos 12:28. Traducción en lenguaje actual (TLA). Gracias a Dios, el reino que él nos da no puede ser movido. Por eso debemos adorar a Dios con el amor y la honra que a él le gusta recibir.

Friday, November 16, 2012

Palabra Iluminada "El Mensaje del Señor no está encadenado"

Por anunciar esa buena noticia sufro mucho y estoy en la cárcel; me tienen encadenado, como si fuera yo un criminal. Pero el mensaje de Dios no está encadenado. 2Timoteo 2:9. Biblia Traducción en lenguaje actual (TLA). Luego que el Padre nos trae a los pies de Cristo hay un enemigo que empieza a tejer perversidades para tratar de abo... rtar el plan que Dios ha trazado desde antes de la fundación del mundo para nuestras vidas. De ahí, que se hace muy difícil, pero no imposible,el transitar hacia las mansiones celestiales y la vida eterna. Dios tiene sus profetas y mensajeros que asumen con responsabilidad el desempeño en el ministerio para ayudar a los más débiles del camino, y esto constituye una herramienta poderosa que se convierte en consuelo del alma en silicio que espera, como Simeón, un bálsamo sanador en la consolación de Israel y el mundo, nuestro Señor Jesucristo. No importa la magnitud de la angustia, dolor o sufrimiento que nos enfrentemos, o el tamaño de una persecución o la decisión que no nos favorece, lo que cuenta es "Que el mensaje del Señor, que te llamó de las tinieblas a su Luz Admirable, no está encadenado", y es lo suficientemente poderoroso para derrotar esa estructura que se piensa imbatible, y que proclama toda clase de "mal contra nosotros mintiendo". Los hijos de Dios se forman en medio de persecución feróz, en pruebas, dificultades, en tristezas y alegrías, en tormentas producidas en el mar, en barcas a punto de hundirse, se construyen dejando "el barro en las manos del alfarero', en medio de un horno calentado siete veces, caminando la milla extra con quienes intentan dañarnos, porque Dios es el que pelea por nosotros, no tenemos que defendernos. Cuando el salmista pasaba por tribulación, decía: "Aflicción y angustia se han apoderado de mí, Mas tus mandamientos fueron mi delicia". Salmo 119:143. Aunque vemos al Apóstol Pablo en mucho sufrimiento cuando ejercía su ministerio, en la cárcel, encadenado, como si fuera un criminal, abofeteado, golpeado, maltratado, el proclamó: "El Mensaje de Dios no está encadenado". Él se hizo fuerte en batalla, sacó fuerza de su debilidad, en otras palabras, cuando fué débil, entonces fué fuerte!!!!! Aleluya!!! Gloria a Dios!!!! En la biblia versión Reina-Valera, el versículo de 2Timoteo 2:9, lee así "En el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa." El mensaje que desde esta tribuna del Evangelio anuncio, sea cual sea el padecimiento que te atormenta, es éste: "La Palabra de Dios no está presa". Y hará la obra para la cual Dios la envía a tu vida y a los tuyos en ésta hora". En el nombre de Jesús. Amén. Leví Adora Pastor Antonio Regalado