Tuesday, April 9, 2013

Dios bendiga mi suegro en su noventa aniversario de vida

                                             
                                 Felíz y bendecido cumpleaños, el número 90!!!





La Palabra de Dios se manifestó en el antiguo testamento para enseñar cosas muy lindas de los ancianos, citamos: "Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová". Levítico 19:32.

Es una edad a la que llegamos, gracias al Señor, lleno de bendiciones y prosperado, edad preparada y reservada a personas que Dios un día derramó Su lluvia temprana y ahora se encuentran a la espera de que Jesús, el juez justo, les premie con Su lluvia tardía.

La biblia destaca el respeto por estos años especiales los cuales vamos a experimentar, con el favor de Dios.

"No reprendas al anciano, sino exhórtale como a padre; a los más jóvenes, como a hermanos;
 a las ancianas, como a madres; a las jovencitas, como a hermanas, con toda pureza". 1 Timoteo 5:1-2.

Hay naciones que desarrollan programas que hacen justicia y escuchan la voz de Dios, elevando la calidad de vida de esta parte de la población a niveles de excelencia, pero hay otras, donde estos deambulan por las calles sin que las autoridades les pongan atención, a pesar de que un día, si Dios quiere, formarán parte de esa comunidad..

La ancianidad capta profundamente el interés de Dios, note usted: "La gloria de los jóvenes es su fuerza,
Y la hermosura de los ancianos es su vejez".  Proverbios 20:29.


Y es que en esta etapa,podemos mantener metas y propósitos de grandes expectactivas,  como por ejemplo, anunciar a otros las buenas nuevas de salvación, piense en esto: 

"Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares,
Hasta que anuncie tu poder a la posteridad,
Y tu potencia a todos los que han de venir", Salmos 71:18.



Inspirado  en como ve Dios el universo de los ancianos, comparto con ustedes el anuncio de un cumpleaños muy especial este 13 de Abril, 2013, es el #90,  sí,  90 años cumple mi suegro Hermenegildo Vega-Don Gindo, mi querido viejo!!! Cuanto te amo!!! 

Ejemplo como Padre y Abuelito excepcional, de nobleza, humildad, cariño,responsabilidad, de amor sin igual, de consejero iluminado, entre otros adornos que me faltaría espacio para enumerarlos.

Que el Señor Todo Poderoso siga añadiendo, como ÉL dice en Su Palabra, largura de días a tu vida ,en el nombre de Jesús!!!!!

"Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán". Proverbios 3:2.

Amén!!! Y Amén!!


Pastor
Antonio Regalado

No comments: