Monday, December 23, 2013

Dice el Señor, La alegría de los abuelos son los nietos





En la foto Brianna cuando tenía 14 años ministrando al Señor mediante el canto y acompañamiento del piano.


Mi nieta en ley, Brianna Torres,  está de cumpleaños, 15, Dios la envió a esta tierra el 22 de Diciembre del 1999, un don perfecto que descendió de lo alto como Buena Dádiva a nuestra familia.

Compartimos junto a ella en un hermoso ambiente congregacional lleno del calor y amor que en festejos como este, se manifiestan.

Su desempeño a nivel escolar es extraordinario hasta el punto que fue recomendada por las autoridades de la escuela para ir a un centro de estudios especializado para jóvenes poseedores/as de un coeficiente intelectual muy desarrollado.

En cuanto a la disciplina y conducta en el hogar su madre Jessica Torres destaca, "Ella es una hija buena, me siento orgullosa de ella". Su padre adoptivo es Alberto Torres.

Brianna es adoradora del Señor que además ejerce para la Gloria de Dios
 el Ministerio de Oración, maestra de niños/niñas,  y  predica la Palabra de Dios.

Afirma Dios en Su Palabra, "La corona de los ancianos son sus nietos; el orgullo de los hijos son sus padres". Proverbios 17:6. Biblia Dios Habla Hoy {DDH}.  La parte b de este versículo en la version bíblica Traducción en lenguaje actual {TLA}, expresa, "la alegría de los abuelos son los nietos".

Felíz Cumpleaños-15- en el nombre de Jesús!!! Que Dios te continúe bendiciendo!!!


Pastor
 Antonio Regalado

No comments: