Monday, March 31, 2014

Periódico Tabernáculo Prensa de Dios celebra su quinto aniversario‏‏

El periódico Tabernáculo Prensa de Dios cumple su quinto aniversario de haber sido fundado en Santo Domingo, República Dominicana.

La percepción y el anhelo del pueblo que lee esta publicación mensual en físico, y de igual manera, el blog que a diario se publica en el prestigioso periódico Listin Diario de la nación dominicana, es que el Todopoderoso Dios continúe bendiciendo el vaso usado para los fines correspondientes, la periodista  Licda. Margarita García, a quien felicitamos y bendecimos por este fruto que Dios hace realidad por medio de ella, para que continúe derramando la copa de bendición recibida sobre todos, mediante el contenido espiritual y social de Tabernáculo.

Esta estructura de comunicación del Evangelio cuenta con un equipo de siervos y siervas que Dios ha llamado y preparado para ejercer una misión profética en favor del prójimo, siendo un instrumento de luz en medio de la oscuridad de un mundo de tantas injusticias y desigualdades.

No es fácil llevar a cabo una tarea de esta dimension, hay muchos obstáculos que se presentan en el camino con la finalidad de interrumpir y deshacer el propósito para el cual Dios un día expresó Su Voluntad, muchas lágrimas derramada en el silencio de la noche, pero así como el profeta Samuel cuando el pueblo de Israel venció a los filisteos tomó una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, poniéndole por nombre Ebenezer y diciendo “Hasta aquí nos ayudó Jehová”, también Margarita Garcia sabemos que descansa en esa Palabra de Dios, hasta aquí el Señor la ha ayudado para que Tabernáculo en este Abril, 2014, esté cumpliendo su quinto aniversario. Aleluya!!!

A la celebración añadimos el aniversario de un año más de vida de la sierva que Dios ha puesto en eminencia ante los ojos de todos.

Muchos ministerios y congregaciones que dan a conocer a la sociedad sus actividades a través de este medio, esperan de esta plataforma evangelística, primero Dios, la continuación de una larga vida y fructífera hoja de servicio, como hasta ahora representa y ha venido desarrollando el periódico Tabernáculo Prensa de Dios. Amén.

Congratulaciones!!!

Pastor Antonio Regalado

No comments: