Tuesday, April 8, 2014

Tabernáculo Prensa de Dios nominado a Premios el Galardón y Premios Águila

Pastor Antonio Regalado
(Boston, Massachusetts)
Tabernáculo Prensa de Dios, Atalaya del Evangelio de Jesucristo y su mensaje de salvación para toda la humanidad, ha sido nominado al Premio Águila en la categoría de mejor periódico cristiano impreso en República Dominicana.

Con este reconocimiento Tabernáculo consolida su capacidad de influencia en la comunidad evangelística nacional e internacional dado que Premios Águila realiza su entrega en Miami, Florida.

Hay que recordar que en los últimos dos años Prensa de Dios ha sido nominado en el plano local por Premios el Galardón, ahora  a celebrarse este 15 de Abril, 2014, lo que constituye un ejemplo de la sólida proyección del trabajo que ha venido desarrollando la Licda. Margarita Garcia y su equipo de servidores/as  que con sus oraciones y espíritu de solidaridad y mansedumbre bendicen y enrriquecen las tareas de difusión de la Palabra de Dios por medio de Tabernáculo.

Preciso es además señalar la importancia al mérito que tiene el aporte que hace el Listín Diario y su Director periodista Miguel Franjul, en todo lo que vale la extensión de la palabra, al abrir su estructura de comunicación escrita para que la Palabra de Dios corra como río de agua viva.

 
Premio Águila en su cuarta entrega será el evento de clausura de Expolit 2014, a realizarse desde el 1ro hasta el día 4 de Mayo en el Hotel y Centro de Convenciones DoubleTree Miami, la más importante convención internacional de la industria cristiana de libros y música de habla hispana en el mundo.

El pueblo Cristiano espera con grandes expectativas el desarrollo de Premios Águila y la vigésimo segunda edición de la convención internacional Expolit 2014.

Fortalece su posicionamiento en el corazón de la sociedad cristiana Tabernáculo Prensa de Dios al ser nominado a Premios El Galardón, 15 de Abril 2014, plano local, y  Premios Águila en el campo internacional, 4 de Mayo 2014, ambos dentro del renglón "Mejor periódico cristiano impreso en la República Dominicana".

"Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos". Hebreos 4:12, Traducción en lenguaje actual (TLA).
 
Pastor
Antonio Regalado

No comments: