Tuesday, March 17, 2015

Nada me faltará

Gracias Señor, porque nos ama, eres nuestro Consolador en todo tiempo. Estás presto a asistirnos en cualquier circunstancia que nos encontremos, hoy y siempre.

Nuestro Hacedor tiene compasión de nosotros mostrándonos su Amor, "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eternal". Juan 3:16

Su presencia camina al lado nuestro, no nos desampara, está muy presente. En este día separa un momento especial para hablar con ÉL, luego de ese periodo íntimo, tu vida no será igual, cambiará para bien.

[ Jehová es mi pastor ] [ Salmo de David. ] Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Salmos 23:1-3 RVR1960

Devocional

Leví Adora,

No comments: