Tuesday, March 31, 2015

Maneja tu tiempo con sabiduría de Dios

APROVECHANDO BIEN EL TIEMPO, PORQUE LOS DÍAS SON MALOS. EFESIOS 5:16.

Wednesday, March 25, 2015

Palabra Iluminada

Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.
1 Juan 1:9 NBD

Monday, March 23, 2015

Palabra Iluminada

Obedece mis mandamientos y enseñanzas;
cuídalos como las niñas de tus ojos, y vivirás.
Átalos alrededor de tus dedos;
anótalos en la pizarra de tu corazón.   Proverbios 7:2-3Reina Valera Contemporánea (RVC)

SHALOM ¡LUZ DE ADONAI!

CLIC AQUÍ Y LEE►http://luzdeadonai.blogspot.com/?view=magazine

BUENAS NUEVAS PARA SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA


Pero cuando venga sobre ustedes el Espíritu Santo recibirán poder, y serán mis testigos en Jerusalén, en Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.»

Hechos 1:8Reina Valera Contemporánea (RVC).

Saturday, March 21, 2015

Pon tu confianza en el Señor

Entra y lee todo el contenido de la bendición aquí►Quien confía en el Señor no dejará de dar fruto

Cuidado con el uso de la libertad

 Hermanos, Dios los ha llamado para ser libres. Pero no permitan que la libertad sea una excusa para complacer sus deseos perversos. Mejor ayúdense los unos a los otros siempre con amor. Gálatas 5:13
Palabra de Dios para Todos (PDT).


La libertad y el amor

Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; sólo que no uséis la libertad como pretexto para la carne, sino servíos por amor los unos a los otrosGálatas 5:13 La Biblia de las Américas (LBLA).

Friday, March 20, 2015

Thursday, March 19, 2015

MINISTERIOS EBENEZER GUATEMALA

CLIC Y LEA AQUÍ►El regalo de bodas/ Apóstol Sergio Enríquez O. Guatemala, 16 de marzo del Año de la Misericordia

EL FRUTO DEL ESPÍRITU

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Gálatas 5:22-23 RVR1960

Tuesday, March 17, 2015

Nada me faltará

Gracias Señor, porque nos ama, eres nuestro Consolador en todo tiempo. Estás presto a asistirnos en cualquier circunstancia que nos encontremos, hoy y siempre.

Nuestro Hacedor tiene compasión de nosotros mostrándonos su Amor, "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eternal". Juan 3:16

Su presencia camina al lado nuestro, no nos desampara, está muy presente. En este día separa un momento especial para hablar con ÉL, luego de ese periodo íntimo, tu vida no será igual, cambiará para bien.

[ Jehová es mi pastor ] [ Salmo de David. ] Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Salmos 23:1-3 RVR1960

Devocional

Leví Adora,

Monday, March 16, 2015

Vestiduras de los elegidos de Dios

Dado que Dios los eligió para que sean su pueblo santo y amado por él, ustedes tienen que vestirse de tierna compasión, bondad, humildad, gentileza y paciencia.
Colosenses 3:12 NTV

Thursday, March 12, 2015

El Señor ordenó asistir a los enfermos y necesitados

CLIC AQUÍ ►Cantautor dominicano necesita RD$500,000 para realizarse tres cirugías‏‏‏‏‏

[ Más que vencedores ] Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Romanos 8:28 RVR1960

Sunday, March 8, 2015

PALABRA DE DIOS

Dios nos salvó y nos llamó a ser su pueblo santo. No lo hizo por lo bueno que habíamos hecho, sino porque así lo quiso por su generoso amor. Ese amor nos lo dio antes del inicio del tiempo mediante Jesucristo.
2 Timoteo 1:9 PDT

Saturday, March 7, 2015

IMPARTICIÓN DE LAS BUENAS NUEVAS

Pero cuando venga sobre ustedes el Espíritu Santo recibirán poder, y serán mis testigos en Jerusalén, en Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.» Hechos 1:8 Reina Valera Contemporánea (RVC)

Porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído. Hechos 4:20
RADIO VOZ MARANATHA http://www.vozmaranatha.com/web/



 

ÚNETE Y EXTIENDE LA SEMILLA DEL EVANGELIO HASTA LOS EXTREMOS DE LA TIERRA....CORRE LA VOZ!!!!

LEVÍ ADORA / PAR




De un momento a otro podría suceder el arrebatamiento de la Iglesia, pero lamentablemente mucho pueblo de Dios ha dejado de esperar el cumplimiento de esta promesa; esto debido a que han perdido la fe en su corazón. Ahora bien, hemos aprendido que lo primero que sucede es lo que oímos, luego lo que vimos, luego es lo que contemplamos y por último lo que hablamos, y esto lo confirma la Biblia cuando dice: ¡Una voz! ¡Mi amado! He aquí, él viene, saltando por los montes, brincando por los collados. (Cant. 2:8). La Biblia dice que el Señor descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y la trompeta de Dios sonará; siguiendo este orden vemos que primero sería la parusía, luego contemplación y por ultimo palparlo; de tal manera que lo que anhelamos es el hecho de poder contemplarlo, pero para que todo esto se haga una realidad en nuestras vidas es necesario que nuestro oído esté atento a la voz de Dios para que podamos escuchar Su voz de mando.

Romanos 10:17 LBLA Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo.

Cuando el Señor venga hallará poca fe, y el problema será para los que no quieren oír, porque la fe viene por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios. El ataque contra la fe ha surtido efecto en una buena medida, y no depende tanto de lo malo o lo bueno que sea el emisor de la Palabra, sino más bien del receptor; por lo tanto, tenemos que analizar si nuestro oído está libre de enfermedades que podrían estar impidiendo que recibamos el mensaje correctamente.
Marcos 4:24 LBLA También les decía: Cuidaos de lo que oís. Con la medida con que midáis, se os medirá, y aún más se os dará.

El Señor nos dice en este versículo que debemos cuidarnos de lo que oímos, y asegurarnos que lo que escuchamos nos edificará, equiparará o edificará, porque de lo contrario es mejor no escuchar, ya que nos afectará nuestro oído y no llegaremos a tener fe, sin la cual es imposible agradar a Dios.

Es necesario que atendamos todas las enfermedades que podamos presentar, pero las del oído tenemos que atenderlas inmediatamente porque el Señor viene pronto y sonará la trompeta en Sión, y si nuestros oídos no se encuentran aptos, no podremos escucharla ni distinguir el sonido de la trompeta. Veamos a continuación algunas de las enfermedades que podrían padecer nuestros oídos:
2 Timoteo 4:3 LBLA Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;

Comezón de oídos: Existen muchas personas con comezón de oído, y sucede esto porque no tienen un verdadero interés en la Palabra.

Hechos 17:20-21 LBLA Porque te oímos decir cosas extrañas; por tanto, queremos saber qué significan. (Pues todos los atenienses y los extranjeros de visita allí, no pasaban el tiempo en otra cosa sino en decir o en oír algo nuevo.)

Oír solo lo nuevo: La Biblia dice al respecto que debemos hablar sabiduría entre los que hemos alcanzado madurez, entonces sí es necesario hablar cosas profundas, pero también debemos saber quién las escuchará porque pueden ser afectados o simplemente no comprender lo que se está transmitiendo; por eso es necesario que antes de escuchar profundidades de la Palabra, debemos ser instruidos con una doctrina básica; sin embargo, nos encontramos con personas que solo quieren oír novedades, y sin lugar a dudas es bueno anhelar escuchar profundidades, pero debe darse en el orden
debido. Debemos cuidar lo que oímos, porque eso podría impedir que escuchemos el sonar de la trompeta.

2 Timoteo 4:4 LBLA y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.

Apartar los oídos de la verdad: No podemos prestar atención a los aspectos que se apartan de la verdad, debemos dirigir nuestros oídos a la Palabra de Dios que permanece para siempre, porque si nos llenamos de ella permaneceremos para siempre.

Jeremías 6:10 LBLA ¿A quiénes hablaré y advertiré, para que oigan? He aquí, sus oídos están cerrados, y no pueden escuchar. He aquí, la palabra del SEÑOR les es oprobio; no se deleitan en ella.

Oído incircunciso: Cuando nuestros oídos están incircuncisos es que son carnales, debido a que todo lo que oímos le aplicamos el prepucio del oído, y no logramos deleitarnos de la verdad, porque las verdades bíblicas deben ser distinguidas espiritualmente. Hay mucha gente que tiene oído incircunciso, y todo lo que oye, aun siendo carnal, tiene empatía por ello, y esto afecta su fe.

2 Pedro 2:8 LBLA (porque ese justo, por lo que veía y oía mientras vivía entre ellos, diariamente sentía su alma justa atormentada por sus hechos inicuos),

Oídos inicuos: Lot se encontraba atormentado por todo lo malo que escuchaba, atormentando su alma y disminuyendo su fe. Aunque vivamos en un mundo de conflicto, no podemos permitir que lo que escuchamos que sucede a nuestro alrededor nos atormente y nos quite la paz, porque dice la Palabra “Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu diestra, a ti no se acercará” (Salmos 91:7).

Nuestro oído debe estar limpio para que pueda discernir la Palabra y todo lo que viene de Dios. Una vez hemos venido a los pies de Cristo y hemos sido llenados del Espíritu Santo, no podemos dar marcha atrás, porque si pretendemos ir al mundo, el Señor nos enviará a Sus ángeles para batallar incluso contra nosotros mismos y hacer que regresemos a los pies del Señor, porque El que empezó la buena obra, de cierto la terminará.

Hebreos 5:11 LBLA Acerca de esto tenemos mucho que decir, y es difícil de explicar, puesto que os habéis hecho tardos para oír.

Tardos para oír: Dios quiere que estemos atentos a escuchar Su Palabra, porque nuestro oído es el vientre que reproducirá la fe, porque primero viene el oír y luego la fe, y juntos harán que oigamos con fe. Roguemos al Señor que destape nuestros oídos y que sean sanados para que podamos hacer buen juicio de todas las cosas, y sobre todo, atender lo profundo del corazón del Señor.







 

Wednesday, March 4, 2015

En paz me acostaré y asimismo dormiré; porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado”. Sal. 4.8

El guardián no duerme.

Dios es nuestro guardián, ese que cuida nuestro sueño y que nos hace dormir en confianza y paz cuando nos entregamos a su cuidado y a su dirección.

No hay nada más placentero que un buen sueño, que dormir en tranquilidad de conciencia.

Cuando sabemos que hemos obrado mal,

que hemos dañado gente,

que hemos malversado,

que hemos destruido,

que hemos calumniado,

que hemos descargado nuestra furia contra alguien,

esa alarma que es nuestra conciencia,

no nos deja paz ni tranquilidad;

entonces no podemos dormir plácidamente.

En cambio, cuando andamos en la luz, en armonía, en comunión con Dios y en paz con los demás, tenemos un sueño reparador.

Josefina Navarro

Tuesday, March 3, 2015

MEDITACIÓN

LEE HACIENDO CLIC EN LA REFLEXIÓN En el Señor no hay rutina, sino cosas nuevas

PALABRA DE DIOS

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Isaías 55:8-9 RVR1960

Lee la reflexiónEn el Señor no hay rutina, sino cosas nuevas

Monday, March 2, 2015

Sunday, March 1, 2015

Lee la Palabra

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.
Salmos 73:25-26 RVR1960