Wednesday, January 31, 2007

triunfo

El éxito no está sustentado en hechos fortuitos o en acciones aventureras lanzadas al azar, práctica común de improvisadores. Está construido y respaldado por una vida enamorada de lo que se ha creído, decidida a arrebatar lo que por vocación le pertenece, que camina por fe, no por vista, y que no actúa como quien golpea el viento, sino que sabe cómo, cuándo y dónde golpear. Las fuerzas y las victorias del éxito no son provisión del razonamiento humano, pues provienen de Dios; la epístola de Santiago en su capítulo primero, versículo 17 afirma: Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Cuenta una história biblica que dentro de los ejércitos filisteos se levantó un paladín llamado Goliat, un gigante que desafió al pueblo de Israel. Estos huían de su presencia y tenían gran temor, pero hubo uno que se levantó para enfrentarlo: David.

Esa es otra de las características en la que está sustentado el éxito, ATREVERSE.
y David fue al encuentro decidido a triunfar. Pero fué inteligente. Aseguró la victoria cuando involucró a Dios. el le manifestó a su oponente:" Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina, mas yo vengo en el nombre de Jehová de los Ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré."

Así tuvo éxito David, cuando puso la victoria en las Manos de Dios. El resultado feliz de un negocio se produce cuando confiamos en Dios. "Más a DIOS gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús,

Y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento".2 Corintios 5:23

Es hora de levantarse y vencer al gigante en el Nombre de JESÚS.

No comments: