Friday, March 4, 2011

No seamos como los hipócritas cuando hablemos con Dios

Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas; porque a ellos les gusta ponerse en pie y orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa. San Mateo 6:5.

La Palabra de Dios nos invita a tener un corazón limpio para orar,

Teniendo el centro de las emociones libre de estos agentes del mal, cultivamos un camino para que nuestra oración sea propicia y agradable al Señor.

El alma que prospera, crece y progresa en la vida espiritual y familiar, tiene que estar liberada de la esclavitud del fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan, para poder tener tranquilidad en el momento de apartarse para estar a solas con Dios en oración.

Como ejemplo te comparto este testimonio: alguien expresó en cierto lugar no soportar la hipocresía de falsos amigos y amigas, porque esta conducta resulta fraudulenta, infiel, adulterada, mentirosa, farisea, amañada y ficticia.

A Dios no le agrada la risa que en la realidad es una mueca.

Cuando muestre a alguien tu risa, que sea sin hipocresía, como debe ser también nuestro estilo de vida y oración.

Hay que arrojar todo ese muladar del corazón para estar con una conciencia en paz, y de esa manera poder fabricar un altar de oración y bendición que suba cual incienso agradable a Dios.

Oración y bendición:

Señor quita la suciedad de la envidia que corroe, de los malos entendidos en el matrimonio, suprime las cosas que provocan sentimiento de angustia o malestar, erradica de nosotros eso que desgasta y que impide que podamos darte una entrega de oración con excelencia.

Hoy venimos con el corazón en las manos ante tu trono de gracia y misericordia, para implorar perdón por nuestros comportamientos erráticos.

Gracias por tu sanidad hacia todo ser en necesidad en Santiago, en toda la Nación y alrededor del mundo, por los milagros, proezas y maravillas que en esta hora tu estás produciendo a favor del prójimo.

Consuela al afligido, a la viuda y al menesteroso, suple de acuerdo al potencial de tu bonanza y opulencia en gloria.

Oración y acción de gracias que hacemos en el nombre de Jesús, Amén y Amén.

Nuevas del bien,
Maranatha, Si, Ven Señor Jesús,

Pastor Antonio Regalado

No comments: