Thursday, August 8, 2013

Nuestro Dios de justicia y Juez justo dice: "Tengáis en muy alta estima a los que con diligencia trabajan en la Iglesia"

 

Escudriñando la Palabra de Dios encontramos en el libro 1Tesalonicenses 5:12-13
Nueva Versión Internacional (NVI), lo siguiente:

"Hermanos, les pedimos que sean considerados con los que trabajan arduamente entre ustedes, y los guían y amonestan en el Señor.  13 Ténganlos en alta estima, y ámenlos por el trabajo que hacen. Vivan en paz unos con otros".


La misma version de1 Tesalonicenses 5:12-13 pero de la Biblia de las Américas (LBLA), declara en cuanto a los "Deberes prácticos de la vida Cristiana" de la siguiente manera:

12 "Pero os rogamos hermanos, que reconozcáis[a] a los que con diligencia trabajan entre vosotros, y os dirigen[b] en el Señor y os instruyen[c], 13 y que los tengáis en muy alta estima con amor, por causa de su trabajo. Vivid en paz los unos con los otros".

El consejo que a continuacón ponemos en perspectiva es a propósito de la orientación bíblica en el sentido de la solidaridad y la alta estima que debe corresponderse entre personas que profesan una misma vocación de amor por Dios y por quienes trabajan en su reino.

►El Señor bendice al Periódico Tabernáculo Prensa de Dios,►http://www.listindiario.com.do/la-vida/2013/8/7/287402/Periodico-Tabernaculo-es-nominado-a-premios-El-Galardon

No comments: