Saturday, August 10, 2013

Periódico Tabernáculo Prensa de Dios nominado a premios "El Galardón" 2013

Escudriñando la Palabra de Dios encontramos en el libro 1Tesalonicenses 5:12-13 Nueva Versión Internacional (NVI), lo siguiente:

"Hermanos, les pedimos que sean considerados con los que trabajan arduamente entre ustedes, y los guían y amonestan en el Señor.  13 Ténganlos en alta estima, y ámenlos por el trabajo que hacen. Vivan en paz unos con otros".


La misma version de1 Tesalonicenses 5:12-13 pero de la Biblia de las Américas (LBLA), declara en cuanto a los "Deberes prácticos de la vida Cristiana" de la siguiente manera:

12 "Pero os rogamos hermanos, que reconozcáis[a] a los que con diligencia trabajan entre vosotros, y os dirigen[b] en el Señor y os instruyen[c], 13 y que los tengáis en muy alta estima con amor, por causa de su trabajo. Vivid en paz los unos con los otros".

El consejo que  ponemos en perspectiva es a propósito de los premios "El Galardón" y de la orientación bíblica en el sentido de la solidaridad y la alta estima que debe corresponderse entre personas que profesan una misma vocación de amor por Dios y por quienes trabajan en su reino.

El instrumento de misericordia para mostrar la Gracia de Jesús!, Tabernáculo Prensa de Dios es uno de los medios de prensa nominado  a premios "El Galardón,"  como mejor medio cristiano impreso.

Tabernáculo prensa de Dios es una tribuna del Evangelio que anuncia a la República Dominicana y al concierto de naciones de la globalización mundial que JESUCRISTO REINA Y QUE ÉL ES EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES!!.

Esta  obra impresa y de las redes sociales,Tabernáculo, es un blog que publica el prestigioso periódico  Listín Diario, bajo la dirección del acucioso, avezado, respetado y diligente periodista don Miguel Franjul.

La Licenciada Margarita García es el utensilio en las manos del Alfarero, Dios, para dirigir al  Atalaya Evangelístico, junto a un equipo de guerreros de la BUENA BATALLA DE LA FE  y de la BUENA NOTICIA,  siendo una bendición que ha venido creciendo sin prisa, pero sin pausa, bajo la guianza de la Luz de Cristo y amparada bajo las alas del Espíritu Santo.

La propuesta es de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), y la recién formada Academia Cristiana de Cronistas de Arte,  quienes son los organizadores del evento  El Galardón 2013.

El anuncio de los nominados fue hecho durante un encuentro de prensa realizado en el restaurante Napol, ubicado en la plaza Sambil.


 El presidente de ADOCOC, Danny Ramírez, destacó positivamente la profesionalidad del trabajo que se lleva a cabo en la prensa Cristiana del país.

La entrega de los premios se realizará el próximo 27 de agosto a las 7:00 PM. en el auditorio Enriquillo Sánchez, en el malecón de Santo Domingo


                                                                       Reflexión:

 Este pensamiento está enmarcado dentro del orden espiritual que como pastor me corresponde. La Palabra  de Dios dice como debe ser realizada toda actividad que como Iglesia del Señor nos corresponde: expresa► "Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él". Colosenses 3:17.

En el libro de Lucas, capítulo 17:10, leemos:►"De modo que, cuando ustedes hayan hecho todo lo que Dios les ordena, no esperen que él les dé las gracias. Más bien, piensen: “Nosotros somos sólo sirvientes; no hemos hecho más que cumplir con nuestra obligación.”»  Traducción en lenguaje actual (TLA). 


Y concluyendo,  declara la Palabra de Dios en la Biblia de las Américas (LBLA), lo siguiente:
 
Sólo Dios es juez

4 "Que todo hombre nos considere de esta manera: como servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios". 1 Corintios 4:1.

El que lea que entienda!

Maranatha!!

Pastor
Antonio Regalado

No comments: