Saturday, January 4, 2014

50 AÑOS DE BATALLA, LÁGRIMAS Y VICTORIAS EN LA FE DE DIOS


Pastor Ezequiel Molina Rosario
El Ministerio Tabernáculo Prensa de Dios, cubriendo las incidencias de la celebración de los 50 años de Historia Real, reconoce al profeta y pastor  Ezequiel Molina Rosario como una voz de Trompeta de Dios en esta Batalla en la Fe del poder de Dios.

Las lágrimas de la Batalla de la Fe de hombres y mujeres de Dios unidos por un sólo propósito para rescatar las almas de Cristo en esta Nación, elevaron un grito de clamor y victoria al único y Todopoderoso Dios, desde el Estadio Olímpico hacia nuestro continente de América Latina, y desde el centro de Santo Domingo, a través de los cuatros puntos cardinales desde República Dominicana proclamando el Gobierno de Dios en esta Nación.
Pastor Elvin Medina, Presidente Danilo Medina
y Pastor Ezequiel Molina
 

En los planteamientos hechos por el Pastor Ezequiel Molina dijo,” Hay lágrimas por emoción, por dolor, por impotencia, por debilidad y simplemente por sufrimiento hay quienes llevan un dolor en el alma y como de la Voltaire “Las lágrimas son el lenguaje saliente del dolor”, dolor por un divorcio, por una madre que se fue, por un hijo quien amamos, un esposo o esposa que perdimos, eso enaltece el alma.
Pastor Ezequiel Molina Jr.
Dijo, “No todas las lágrimas son iguales, ni tienen el mismo significado, no es lo mismo el bebe que llora porque llegó la hora de su comida, que la madre que llora porque no tiene que darle de comer, no es igual cuando llora un líder o presidente de un país ante los problemas sociales que lo agobian, o cuando un Pastor llora en el altar del Señor, el primero lo hace admitiendo su impotencia el segundo busca la intervención divina.

Pastor Pedro Piñeiro 
Ezequiel Molina, expreso diciendo, que si el mundo de hoy no está llorando tenemos solos dos explicaciones, desconoce su realidad y en su defecto se cubre con un manto de hipocresía. Ecle. 4:1 “Me volví y vi todas las violencias que se hacen debajo del sol; y he aquí las lágrimas de los oprimidos”

Marcos Witt
El mensaje de la palabra de este año fue basado en el gran líder judío Nehemías 1:1-4 y 8-9.  Cuando supo lo que estaba ocurriendo con su pueblo que había empacado de la cautividad y de cómo estaba Jerusalén cuyos muros y puertas habían sido derribados, su proceso normal de reacción fue se sentó, lloró y oró al Dios del cielo, le presento al Señor todo, confesó los pecados de él y de su pueblo, pidió perdón y reclamó las promesas de protección que Dios había hecho a Moisés, Dios lo escucho y proveyó todos los recursos y en cincuenta y dos días el muro y las puertas de Jerusalén fueron restauradas..
Voces de Cristo

Hizo un llamado al pueblo de Dios, exhortando a que algo más que llorar, hay que hacer algo urgente, y es volvernos  nuestro rostro a Dios y derramar esas lágrimas delante de su presencia y él nos dará las fuerzas y la capacidad para cambiar nuestro lamento en baile.
Isabel Valdez

Las promesas de Señor es de levantarse y edificar tus muros y que volvamos a ser felices, dado que en nuestra misión evangelistica tenemos la responsabilidad de asumir el rol que nos ha sido recomendado por Jesucristo de Restaurar en él nuestros muros caídos porque somos responsables del futuro del espíritu de la paz, amor y esperanza en nuestra Nación, para un mejor porvenir validando que el gobierno de Dios, es donde única y exclusivamente el mundo encuentra la paz el amor, la esperanza y la seguridad para nuestras vidas.

Marcos Witt y su esposa
junto a Marcos Yaroide 
En la actividad de la celebración de los 50 años de Batalla, participaron cantantes, salmistas y adoradores internacionales y nacionales, como Marcos Yaroide, Marcos Witt, Raffi Colon, Ysabelle Valdez, y Voces de Cristo.

Así como la presencia del Presidente de nuestra Nación Lic. Danilo Medina, quien tuvo el privilegio y la oportunidad de asistir al Culto de la Comunidad Cristiana Evangélica de la Nación, en el altar de Dios, con el Ministerio de la Batalla de la Fe.

No comments: