Tuesday, May 6, 2014

Ganadores Premios Águila 2014

Con gran Victoria y una gran asistencia de invitados y líderes de la Igesia de Jesucristo se celebró el pasado domingo, 4 de mayo 2014, la IV Entrega del Premio Águila, el primer y único reconocimiento internacional a los medios de comunicación que se dedican a difundir los valores del mensaje de la Palabra de Dios y el mensaje del Evangelio del Señor Jesús.

 La magistral ceremonia se realizó en el Hotel DoubleTree de la ciudad de Miami, durante la clausura de Expolit, la Convención Cristiana más importante de Iberoamérica.

Premios Águila hizo honor al periódico Tabernáculo Prensa de Dios, medio que dirige la Licda Margarita Garcia, y que es producido en Santo Domingo República Dominicana, al incluirlo en el renglón Mejor Periódico Impreso, lo que constituye un reconocimiento a la hermosa labor llevada a cabo por este instrumento de bendición para la Nación Dominicana y el Mundo.

Una muy variada participación de trabajadores/as del arte Cristiano se destacaron durante la celebración mostrando lo mejor de sus talentos y entregando un mensaje de edificación a los asistentes a la gala que con adornos y elegancia Cristiana sirvió un Banquete propio del Reino de Los Cielos.

El Mensaje de Comunicaciones, agencia oficial de Expolit, destacó la siguiente nota de prensa acerca del Evento Cristiano que llenó todas las espectativas de sus organizadores y del público asistente.

Aquí la compartimos con los lectores/as de Tabernáculo Prensa de Dios:

Entra aquí y lee►http://www.elmensajecomunicaciones.com/index.php?option=com_content&view=article&id=953%3Ase-celebro-con-gran-exito-la-iv-edicion-del-premio-aguila&catid=3%3Anewsflash&Itemid=58

No comments: