Friday, April 3, 2015

Sexto aniversario de Tabernáculo Prensa de Dios

En medio del gozo y regocijo del Señor, la comunidad Evangélica muestra solidaridad y agradecimiento por el sexto aniversario de Tabernàculo Prensa de Dios y le expresa una calurosa y cordial felicitación al arribar a sus séis años de existencia como medio de comunicación Cristiana y Vocero del Evangelio de Jesucristo con un alto interés en las necesidades sociales del pueblo dominicano.


Los afectos provienen de corazones Íntegros que con profunda sinceridad se identifican y aman este Ministerio que Dios ha manifiestado en la comunidad de la devoción cristiana como  instrumento de Adonai para comunicar Su Palabra y el Evangelio de nuestro Rey y Salvador Jesucristo en la República Dominicana y las naciones.


Prensa de Dios es una publicación mensual en físico, y de igual manera blog que publica el prestigioso Listin Diario.
 

Que el Todopoderoso Dios continúe bendiciendo el vaso usado para los fines correspondientes, la periodista Margarita García, y derramando la copa de su bendición sobre todos mediante el  contenido espiritual y social de las páginas de Tabernáculo.
 
Que esta estructura de las Buenas Nuevas del Reino siga siendo usada por Dios para bendecir a todo aquel que cree y también aquellos/as que no conocen a Jesucristo.
 
Fructífera labor y positiva hoja de servicio son adornos que representan a Tabernáculo Prensa de Dios ante la comunidad de la fe cristiana y el pueblo en general. Amén.
 
Bendiciones
 
Pastor
Antonio Regalado 

No comments: