Thursday, April 16, 2015

Tabernáculo Prensa de Dios arriba a su sexto aniversario



En medio del gozo y regocijo del Señor, la comunidad evangélica muestra solidaridad y agradecimiento por el sexto aniversario de Tabernáculo Prensa de Dios, un medio de comunicación que se identifica con las necesidades sociales del pueblo dominicano.
Este medio de comunicación nació para exaltar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, para difundir la Palabra del Señor y la Evangelización,  para ser un misionero al servicio del Señorío de Jesucristo.

Proclama el Espíriru Santo: "¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! 16 Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? 17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios".  Romanos 10:14-17

Gracias a Dios por esos afectos de apoyo que provienen de corazones íntegros, siervos y siervas  que con profunda sinceridad se identifican y aman este Ministerio que Dios ha manifestado en la comunidad de la devoción cristiana como  instrumento de Adonai para comunicar Su Palabra y el Evangelio de nuestro Rey y Salvador Jesucristo en la República Dominicana y las naciones.

Extendemos nuestro agradecimiento y gratitud al Señor por la preciosa bendición de enviarnos sembradores de buenas nuevas y colaboradores ungidos/das a este "Grano de Trigo, ofrenda a Dios con olor fragante, que mira por fe la semilla que ha caído en buena tierra para producir una cosecha abundante en Cristo Jesús."

Tabernáculo Prensa de Dios es una publicación mensual en físico, y un blog que publica el prestigioso Listín Diario.

Que el Todopoderoso Dios continúe bendiciendo el vaso usado para los fines correspondientes, la periodista Margarita García, y derramando la copa de su bendición sobre todos mediante el  contenido espiritual y social de las páginas de Tabernáculo.

Que este Tabernáculo de la Buena Noticia del Reino de Jesucristo siga siendo usado por Dios, conforme a  su perfecta voluntad, para bendecir a todos los hombres y mujeres del mundo.

Fructífera labor y positiva hoja de servicio son adornos que representan a Tabernáculo Prensa de Dios ante la comunidad de la fe cristiana y el pueblo en general.

"hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada," 2 Tesalonicenses 3:1{b}.

MARANATHA


Pastor
Antonio Regalado

No comments: