Thursday, June 4, 2015

ESPERA TU BENDICIÓN PACIENTEMENTE EN EL SEÑOR

MARANATHA►TODO LO QUE EL SEÑOR TIENE PARA TI SE CUMPLIRÁ! TEN FE Y ESPERA PACIENTEMENTE!
Declara Su Palabra: Dios mío,tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer.Tu amor por mí no cambia,pues tú mismo me hiciste.¡No me abandones!. Salmos 138:8 Traducción en lenguaje actual (TLA).
Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos. Salmos 138:8Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El SEÑOR escuchó el clamor del salmista David, y esto constituye un testimonio que edifica a toda la familia del SEÑOR, por que ÉL también escucha tu clamor.



Salmos 40:1-3Nueva Traducción Viviente (NTV)

Salmo 40

Para el director del coro: salmo de David.

Con paciencia esperé que el Señor me ayudara,
    y él se fijó en mí y oyó mi clamor.
Me sacó del foso de desesperación,
    del lodo y del fango.
Puso mis pies sobre suelo firme
    y a medida que yo caminaba, me estabilizó.
Me dio un canto nuevo para entonar,
    un himno de alabanza a nuestro Dios.
Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados;
    pondrán su confianza en el Señor.

DIOS TE BENDIGA

Pastor
Antonio Regalado

No comments: