Saturday, June 27, 2015

Tabernáculo Prensa de Dios estrena página web en Listín Diario


¿Y cómo hablarán de Jesucristo, si Dios no los envía?


Celebramos en humildad el nacimiento de un nuevo hijo de la Fe en Jesucristo y del Ministerio Tabernáculo Prensa de Dios, nos referimos a la página web http://tabernaculoprensadedios.com/web/

El pueblo del Señor tiene un nuevo guerrero espiritual y embajador de esperanza y buenas nuevas en este instrumento que descendió del cielo como una buena dádiva y un don perfecto enviado de Dios para cumplir un propósito en Su Reino dentro y fuera de los medios de comunicación.

La periodista Margarita García, ha sido el vaso escogido para derramar esta bendición que al Señor le ha placido dar a conocer en medio de tiempos difíciles en la República Dominicana y el resto del mundo.

Esta web viene a ser como una especie de vino nuevo que ya está preparado para ser vaciado en los nuevos odres de nuestro Señor Jesucristo que habrán de ir a las calles a invitar a la gente a las Bodas del Cordero que próximamente celebraremos junto al Rey de Gloria.

Tañed el pandero, preparen sus manos, sus pies y todo el cuerpo y hagamos fiesta al Dios Padre, al Dios Hijo y al Dios Espíritu Santo;  por esta victoria que nos ha dado el supremo hacedor mediante la creación de este pregonero de justicia, valuarte de la verdad y legado de Su Palabra.

Hacemos una invitación a unirnos junto a nuestro este Ágape bendecido http://tabernaculoprensadedios.com/web/,  sentémonos a su alrededor para festejar y comunicar a la República Dominicana y a las naciones acerca del nuevo Embajador de la Fe, de la Esperanza y de las Buenas Nuevas del Evangelio de Jesucristo.

Dios te bendiga! Maranatha, el Señor viene!

Pastor
Antonio Regalado

No comments: