Wednesday, February 14, 2007

El que nunca deja de ser

En medio del pecado, la deshonra, y una civilización con rasgos de decadencia moral, San Pablo, Abriendo los armarios de su corazón, habló Acerca del amor diciendo:

“Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que Resuena, o címbalo que retiñe.

Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de Tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para Ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es Jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no Guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo Sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta". 1 Corintios 13:1-8.

Bálsamo y principio del Reino de los cielos,
Es mucho más que un Día festivo en el calendario, más que saciar las emociones y sentimientos, es superior a las Palabras.

Dios es amor.

Para entrar en una íntima relación con él tenemos que amarnos unos a otros,
Porque esa es Su Voluntad.

La esperanza de la humanidad tiene su fundamento en el amor, "Mas Dios muestra su amor
Para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros". Romanos 5:8.

El Pueblo de Dios está en el deber de sumergirse en las aguas del Amor de Cristo, Si quiere Andar de Gloria en Gloria. "El que no Ama, no ha conocido a Dios; Porque Dios es Amor". 1 Juan 4: 8.

Cristo vino a dar vida y vida en abundancia, a reunir nuestros pedazos para hacernos un nuevo ser, y para resucitarnos por la fuerza del amor que hay en él. Cuando nadie te ama y Todos te fallan, Cristo te recibe con su amor incondicional, el que nunca deja de ser.


Maranatha, Sea la Paz.

No comments: