Friday, March 16, 2007

Dios cumple su palabra



Lo que Dios dice, se cumple.
El pueblo del Señor no depende de circunstancias humanistas ni en sus obras,
Nuestra razón de ser está edificada sobre la Roca, Jesucristo.

"Sécase la hierba, marchítase la flor;
mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre." Isaías 40:8.

En el corazón de David hubo una ferviente esperanza de construir un templo
para Jehová, y el Señor vió esa propuesta con agrado,
pero no estaba en su voluntad que el dulce cantor de Israel
lo honrara de esa manera.

"Pero tú no edificarás la casa, sino un hijo que saldrá de tus lomos,
él edificará casa a mi Nombre." 1 Reyes 8:19.

Dios reservó la bendición para el Rey Salomón,
así lo dijo y cumplió.

En el tiempo de Dios,
Salomón levantó casa para morada de Adonai.

En la dedicación del templo Salomón dijo,
entre otras cosas, lo siguiente:
"Y Jehová ha cumplido su palabra que había dicho;
porque yo me he levantado en lugar de David mi padre,
y me he sentado en el trono de Israel,
como Jehová había dicho,
y he edificado la casa al Nombre de Jehová Dios de Israel."
1 Reyes 8:20.

Dios cumple su palabra,
David expresó "Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él, y él hará." Salmo 37:5.

Eso hicimos nosotros,
esperamos en su tiempo, y nos dió el templo,
el que ustedes observan en la foto.

Jehová ha cumplido su palabra que había dicho
al Remanente Maranatha
,

A DIOS SEA LA GORIA, AMÉN.

Congregación Maranatha
15 South Main Street
Uxbridge, Massachusetts, U.S.A.

No comments: