Saturday, July 7, 2007

¡Becas para Pastores y Líderes!

COICOM a través de ministerio Encuentro, de Red Vida Familiar, ofrece un cupo limitado de becas de inscripción para pastores y lideres principales de iglesias para que puedan participar en el congreso de COICOM 2007, que se llevará a cabo en Cartagena, Colombia en la las fechas del 19 al 22 de Septiembre. El propósito de las becas es proveer un recurso de apoyo económico para las personas que tengan la intención de asistir al congreso de COICOM 2007 pero que a su vez tengan limitaciones económicas.

Las becas están siendo ofrecidas tanto a nivel nacional (Colombia) e internacional y solo cubren el 50% del valor de la inscripción en su precio vigente.

Pastores y lideres principales de iglesias que tengan interés en participar del congreso de COICOM 2007 y que reúna los requisitos básicos, puede enviar su solicitud correspondiente (para saber los requisitos básicos y bajar el formulario haga clic en el siguiente link Becas COICOM – Encuentro)
El cupo de becas ofrecidas es limitado y se dará prioridad al orden de llegada de la solicitud. La fecha límite para enviar las solicitudes es hasta el 31 de Julio del 2007 y solamente se recibirán las solicitudes que hayan sido enviadas a la dirección de correo electrónico: becas@coicom.com

2 comments:

yo camaino por fe said...

el CD de Lucrecia Duran es mi favorito en esta temporada.
Yo conoci su material en la Expolit'07, y tiene temas de muy buena calidad.
Yo camino por Fe, Leon de Juda y Eres mi respirar, donde ella hace una version femenina realmente de antologia, con una dulzura de voz que hace que uno la escuche una y otra vez, yo lo recomiendo a todo aquel que busca buena musica cristiana.

Antonio Regalado said...

Gracias por su hermoso comentario acerca del CD de Lucrecia Durán.

Pastor Regalado