Friday, July 6, 2007

Este sábado Iglesias cristianas unirán sus voces de oración por Venezuela

Fuente: http://www.correodelcaroni.com/
Rubén Cedeño, presidente de Ministerio de Clamor Relámpago (MIR), Eleazar Fermín y Argelia De Calanche, invitaron a la comunidad guayanesa para que asistan al día de Oración Nacional por Venezuela en la parroquia Universidad.
La iniciativa es un "clamor que venimos escuchando desde hace cuatro años, dentro de lo que es sumar ayuda como iglesias cristianas a los problemas que tiene Venezuela", señaló Argelia de Calanche.

El 7 de julio{este sábado}, en las instalaciones de la Iglesia Cristo Viene, en Los Olivos, se llevara a cabo el encuentro fraternal en la que participaran "diferentes denominaciones", en la que se busca la unidad y orar entre todo el pueblo de Dios con las redes de templos de la parroquia Universidad.
Los organizadores quieren alzar la voz por los distintos problemas que atraviesa el país, como lo son la inseguridad, los secuestros, atracos, entre otros.
Los pastores de la iglesia Cristo Viene, son Víctor Calanche y José Lara, que recibirán a los feligreses, pero también apoyan la idea de MIR.

Las jornadas se organizan por parroquias y se eleva una oración por los problemas que presenta el país. Cedeño señaló que año tras año se van sumando personas por sectores de la ciudad, para colaborar y pedirle a Dios por la nación.
Cedeño afirmó que para el momento las parroquias han sido muy receptivas, se han sumado a la convocatoria y se han alcanzado las metas propuestas.
Asimismo, Eleazar Fermín destacó que "lo que queremos es tener a una Venezuela sana, porque para el hombre es difícil, pero para Dios no, pues es Él el único que puede tratar con Venezuela y hacer que cambie".


No comments: