Saturday, July 7, 2007

Hoy Sábado, 7-7-07- República Dominicana Rompe Los Cielos- 24 horas de Oración y Adoración, el Día Espiritual arrancó anoche a las 7 PM

Rompe Los Cielos “Sin Precedentes” 24 hrs de Oracion & Adoracion…La Juventud de la Republica Dominicana se reunirá a adorar a nuestro señor Jesucristo en 24 horas de adoracion…Una fecha única creada para dar gracias, 7/7/07.- No te la puedes perder…

La jornada que transformará la nación dominicana, arrancó anoche a las 7 pm y continúa hoy sábado 7, 5 de la tarde. no significa que antes de las cinco de la tarde habrá receso, el propósito estará ardiendo en el fuego del Espíritu Santo, luego a las cinco de la tarde comenzará la despedida gloriosa para culminar el evento.

El pueblo de Dios se dará cita en la Plaza de la Bandera, Av.27 de Febrero, próximo a el Club de las Fuerzas Armadas y INESPRE, en la ciudad de Santo Domingo.

Simultáneamente en cada provincia de La República Dominicana habrá una sub-sede en la cual se estará orando y adorando por 24 horas.

Será un evento sin precedente, y la presencia de Dios se dejará sentir mediante nuestras alabanzas. Habrá la puesta en producción de varios artistas Cristianos y Grandes Ministro de Dios, de diferentes países. No esperes que te lo cuenten!! ven y arrebata las bendiciones con nosotros!!

Objetivo Principal:

Cubrir cada kilómetro y cada espacio de los cielos de República Dominicana con el mensaje de la restauración, el anhelo y la pasión por la presencia manifiesta de Dios a través de la adoración y la alabanza.

Veremos a todos los que componen nuestra sociedad: hombres, mujeres, niños, políticos, profesionales y no profesionales, rendir sus vidas de manera individual y unánime delante del Señor Dios Todopoderoso en adoracion.
Se movilizarán todos los medios de comunicación a nivel nacional, TV, Periódicos y cientos de emisoras de radio se conectarán para proclamar el nombre de Jesús y nuestro país será consagrado al Dios Todopoderoso.

Por otra parte http://listindiario.com/
anuncia para hoy un concierto cristiano en el palacio de los deportes,
Lea aquí todo el reportaje

http://luzdelalfarero.blogspot.com/
http://luzdeadonai.blogspot.com/
http://vuelodelpensamiento.blogspot.com/

Estos medios se unen en oración y adoración,
al evento Rompe Los Cielos, y el concierto en el palacio de los deportes, a favor de que Dios desate grandes bendiciones para República Dominicana, Amén.
En las dos actividades se manifestará la gloria de Jehová.

Shalom, Maranatha

Pastor Regalado

1 comment: