Monday, July 30, 2007

La Alianza Evangélica Mundial solicita oración por cristianos coreanos y alemanes secuestrados

Información, http://protestantedigital.com
WASHINGTON, 30/07/2007 (WEA/ACPress.net) La Alianza Evangélica Mundial (WEA por sus siglas en inglés) pide oracion a través de este comunicado por los cristianos coreanos que han sido hechos prisioneros en Afganistán y envía su más profundo sentimiento a las familias de los dos alemanes desaparecidos que pueden haber sido asesinados hace unos dias.

Siga Leyendo

Sunday, July 29, 2007

El aborto: Cristianos Versus Médicos en Santo Domingo,Grupos cristianos propugnan porque no se despenalice, mientras los médicos plantean revisarlo.

Reportaje, http://clavedigital.com/
Más de 15 grupos cristianos participaron en las vistas públicas para reclamarle al Congreso Nacional que no despenalicen el aborto bajo ninguna circunstancia, como solicita el Colegio Médico Dominicano, porque constituye un crimen. Consideran que el bien jurídico más alto que debe ser tutelado es el derecho a la vida, y no lo contrario.

LEER MÁS

Friday, July 27, 2007

Pr.Wenceslao Calvo trata el tema "Ministerios Corruptos", Ocho casos representativos de corrupción ministerial descritos en las páginas de la Biblia

Fuente, http://www.protestantedigital.com/
Los ocho casos que trataré son los siguientes:
• Corrupción por debilidad de carácter. • Corrupción por ambición de poder. • Corrupción por codicia material. • Corrupción por inmoralidad sexual. • Corrupción por contemporizar con los poderosos. • Corrupción por apatía espiritual. • Corrupción por relajamiento. • Corrupción por conveniencia política.

LEER MÁS

Wednesday, July 25, 2007

Médico dominicano-Cristiano- dice haber recibido de Dios un mensaje para la cura del sida, 52 personas hasta ahora sanadas

-Nada es imposible para Dios, para el que cree, todo es posible.
Fuente, http://www.elcaribecdn.com.do/
El descubrimiento surgió, según narra, hace cuatro años cuando tuvo una revelación de Dios, quien le trazó las pautas dándole la fórmula para elaborar el medicamento que cura el Sida. Indicó que esto está compuesto por dos elementos químicos y uno natural, pero no ofreció más detalles.

Explicó que, primeramente, por mandato de Dios, hizo la prueba a dos cerdos y un asno y que se sorprendió del éxito obtenido con los animales.

LEER MÁS

Humorista dominicano Felipe Polanco afirma ser un hombre diferente desde que Dios llegó a su vida

El reportaje aparece en la sección alegría del periódico http://www.hoy.com.do/
donde el humorista Felipe Polanco afirma:
“Para mí Dios es todo. Sin él no hay nada.
Todo lo que pasa debe ser regido por el Creador. Lo bueno él te dice cómo darlo , y lo malo, permite que pase para ver hasta donde los humanos llegan."

LEER MÁS

Tuesday, July 24, 2007

Ministerio El Vino Nuevo lleva La Palabra a las calles en Tel Aviv

Un Ministerio en avivamiento predica a Jesucristo y a éste crucificado, El Vino Nuevo.
En su reciente publicación enviada a la luz del mundo expresa lo siguiente:"Hemos salido a llevar la palabra a las calles en Tel Aviv y mucha gente acepto los libros en hebreo que les acercamos, algunos religiosos como siempre intentaron impedir que la gente oiga la verdad del Mesias, pero terminaron avergonzados y confundidos."

LEER MÁS

Sunday, July 22, 2007

Afganistán: talibanes amenazan matar a 18 misioneros protestantes surcoreanos secuestrados

Fuente, http://www.protestantedigital.com
KABUL, 22/07/2007 (Efe/ACPress.net) Dieciocho ciudadanos surcoreanos, identificados como misioneros cristianos evangélicos, han sido secuestrados el 19 de julio pasado por un grupo de terroristas talibanes que les interceptaron cuando viajaban en un autobús por la región de Ghazi con destino a Kabul. El secuestro ha sido notificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Seúl.

LER MÁS

Oye Multitud:El control de la lengua "Las heridas ocasionadas por las palabras talvez tarden toda una vida en sanar".

Compartimos la columna que aparece en este día en http://www.hoy.com.do/
donde se trata acerca de como podemos controlar la lengua que tanto daño ha causado en esta sociedad dominicana y el mundo.
Claudia Hernández de Alba maneja el tema con mucha sabiduría y fundamento en la Palabra de Dios.
LEER MÁS

Saturday, July 21, 2007

Opinión del periodista dominicano Euri Cabral: "El Papa y los cristianos evangélicos"

Fuente, http://www.elcaribecdn.com/
El Vaticano y el Papa son una expresión importante del cristianismo, pero jamás pueden entender que son el único camino para llegar a Jesús.

Por eso resulta sorprendente y absurda la reciente declaración del papa Benedicto XVI cuando establece que la única iglesia fundada por Jesús es la católica y que las demás, es decir las evangélicas, son simples “comunidades cristianas” que no alcanzan esa categoría y que por tanto son una especie de cristianos de segunda o tercera categoría.

LEER MÁS

Friday, July 20, 2007

Yo tengo fe que con tu oración, República Dominicana saldrá adelante

{Alfarero} -
República Dominicana necesita de tu oración para que Dios incline sus ojos misericordiosos hacia esta hermosa tierra.
la situación se torna cada minuto más complicada para la sociedad.
el panorama de la vida dominicana se pinta escabroso y frustante en la gente.
es hora de poner, hoy con más fe, ojos y oídos en el corazón de Dios, implorando su favor por esta Nación. ¿Quién se une conmigo, no importando el lugar donde te encuentres?
La Biblia dice en Mateo 18:19 "Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos."

pastorregalado@congregacionmaranatha.com

¿Se acaban los pastores?

Fuente, J. A. Monroy- http://www.protestantedigital.com/
Las revistas religiosas que se editan en Estados Unidos, de todas las denominaciones protestantes, publican continuamente páginas enteras con anuncios de iglesias que buscan pastores. Suelen ser anuncios detallados. Se especifica el número de miembros que tiene la congregación, la ciudad en que está ubicada, el liderazgo que la gobierna, las metas que se propone alcanzar, el salario mensual que está dispuesta a pagar, características de la casa que se pone a su servicio, etc. La mayoría de los anuncios solicita pastores jóvenes, casados, con pocos hijos, preferentemente con estudios universitarios seculares además de los teológicos.

LEER MÁS

Monday, July 16, 2007

Evangélicos afirman Vaticano considera 'cristianos de tercera clase' a los protestantes

El influyente periódico en internet http://clavedigital.com
destaca posición de La Alianza Evangélica de España.

MADRID.-La Alianza Evangélica Española (AEE), organización que agrupa a las iglesias evangélicas de España, rechazó el más reciente documento de la Congregación para la Doctrina de la Fe, de la Iglesia Católica, por considerar que trata a los cristianos protestantes como creyentes de tercera clase.

LEER MÁS

Sunday, July 15, 2007

Elsy Fernández: "Derrámate, Señor, sobre nosotros"

Fuente, http://listindiario.com
Santo Domingo.- Dios quiere que nos demos por entero a su adoración y quiere que lo hagamos continuamente. Dice la palabra “Dad gracias en todo momento”. Podemos decir, que conocemos y amamos a Dios, pero si no lo adoramos y le alabamos cada día, estaremos entenebrecidos en cuanto a quién es Él.

LEA MÁS

Carmen Magaly Sánchez F."Gratitud, orden divino y amor por el prójimo"

Una de las cualidades más importantes de un buen cristiano al igual que este único leproso que volvió, es dar “Gracias” al Cristo por Su actividad sanadora en nosotros. La gratitud es mucho más que decir gracias.

{Alfarero}- compartimos el tema escrito por Carmen Magaly Sánchez F., en listindiario.com, considerando muy edificante su contenido.

LEER MÁS

Jesús y la otra mejilla

Fuente, http://www.protestantedigital.com
Según el evangelio de Mateo, Jesús, cuando fue prendido rechazó el recurso de Pedro a las armas, argumentando que quien empuña la espada muere por la espada: ”Pero uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja.

LEER MÁS

Saturday, July 14, 2007

Periodista dominicana Josefina Navarro, trata sobre lo que somos en Dios

{Alfarero} Una persona es muy compleja y difícil de comprender, solamente Dios puede ordenar nuestros pasos.
compartimos la columna "Tiempo para el alma" que es publicada en http://www.elcaribecdn.com/
entendiendo que será de grandes beneficios para todos.

Así comienza:

-Los seres humanos no sólo somos carne, hueso y nervios; somos también alma, esa parte intangible que nos acerca a Dios.
Todo eso somos, un conjunto de atributos que nos hacen únicos.
SIGA LEYENDO

Friday, July 13, 2007

Iglesias preocupadas por la violencia y el creciente consumo de drogas

http://www.alcnoticias.org
Abilia Ruiz, misionera bautista y presidenta del Comité Pastoral del Consejo de Iglesia Evangélica Pro Alianza Denominacional (Cepad), dijo que el trafico y consumo de drogas es alarmante, notándose la violencia en las calles y el aumento de crímenes, violaciones de menores y accidentes de transito.
LEER MÁS

Hermano Pablo y Linda: Oradores de Coicom 2007

El hermano Pablo, comunicador, conferencista y evangelista con más de 50 años de trayectoria ministerial alrededor de todo el continente Latinoamericano, estará como exponente en Coicom 2007.
Conocido por su programa radial, televisivo y columna periodística “Un Mensaje a la Conciencia”. Comparte su ministerio junto a su esposa Linda.
será una experiencia maravillosa participar en este evento transformador a celebrarse muy pronto.

Por otra parte se anuncia la participación de Sixto Porras,
Conferencista, pastor y productor.
Actualmente es Director de Enfoque a la Familia para Iberoamérica Ha producido más de 4,800 programas radiales y televisivos Es consultado de manera frecuente por noticieros, periódicos, revistas y otros medios de comunicación sobre temas de familia.
LEER MÁS

El Alzheimer espiritual

El portal de internet http://www.protestantedigital.com/
ha publicado en su columna "Enfoque" de J.A. Monroy un tema que trata sobre el olvido que padecemos muchos en la iglesia de Jesucristo.
poniendo ojos y oidos en el corazón de Dios, compartimos este tema sabiendo que será de mucha bendición para la comunidad voluntaria de creyentes.
LEER MÁS

Thursday, July 12, 2007

Panama: Asambleas de Dios rechazan declaraciones del Papa

Las iglesias evangélicas de Panamá manifestaron ayer su rechazo a las recientes declaraciones del Papa Benedicto XVI, de que la doctrina cristiana es exclusividad de la Iglesia Católica.
el informe aparece en el portal digital http://www.critica.com.pa
LEER MÁS

Tercer encuentro pastoral de oración, rumbo al festival con Luis Palau Buenos Aires 2008

Fuente: http://www.agenciaorbita.com
Argentina, (ORBITA).-

Retomando el espacio para la oración conjunta, un muy nutrido número de pastores referentes de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, se siguen dando cita los primeros lunes de cada mes en pos de lo que será el Festival con Luis Palau Buenos Aires 2008.

Con la visión puesta en el quiebre de la nación, con el anhelo de alcanzar al 90 por ciento de la población que no conoce a Cristo como su seguro Salvador y su Señor, pastores de grandes y de pequeñas congregaciones, con nombres conocidos y algunos otros no tan populares.

Sin distinción de denominaciones, bajo la bandera del Evangelio y en un clima de unidad en el Espíritu Santo, la tercer reunión de oración colmó expectativas y trajo consigo a más de 130 pastores que se sumaron por primera vez a clamar a Dios por el Festival Buenos Aires 2008, en este encuentro mensual convocado por aquellos hombres que visionaron un nuevo tiempo para la ciudad y el país.

Como en las dos oportunidades anteriores bajo la coordinación del pastor Pedro Ibarra, quien preside los diferentes tiempos de oración, participaron también Omar Cabrera, Osvaldo Carnival , Eduardo Lorenzo, Alejandro Rodríguez, Carlos Mraida , Claudio Freidzon , Dante Gebel entre tantos otros, como también Jorge Sennewald Christian Hooft y Rubén Proietti junto a un nutrido número de integrantes del Consejo Directivo de ACIERA.

Asimismo estuvieron presentes presidentes denominacionales , integrantes de consejos pastorales, coordinadores de los cuarenta municipios involucrados en la conformación de los diferentes comités de trabajo y un gran número de pastores que se están involucrando en la capacitación de los AMIGOS del Festival. Hasta el momento 146 pastores ya fueron capacitados, esto sucede a menos de nueve meses del Festival.

El clima de amor, de confraternizar unos con otros, las ganas de seguir en la presencia de Dios juntos se vieron altamente colmadas. Pero habrá más… ¡Argentina necesita más! Por eso invitamos a cada pastor, cada líder a acompañarnos en los siguientes encuentros.

Si usted no pudo estar, no deje de asistir el mes próximo.
No se trata aquí que continúan solo los que empezaron, se trata de UNIDAD DEL CUERPO DE CRISTO.

Se trata de incluir a quienes laboriosamente conducen la Iglesia del Señor.
Se trata de un tiempo de oración pastoral unido: ¡Hacia allá vamos! Afirmando este camino de unidad, oración y trabajo en comunión, “…para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios Padre” (Fil. 2:10-11) confiaba la carta de convocatoria.

Esa unidad se ve claramente exhibida cuando en momentos de oración, todos sin excepción doblan sus rodillas en busca de la presencia de Dios. Allí no hay famosos e ignotos, hay un grupo de hombres y mujeres con propósito. Impacta el espíritu que se vive, hasta en la presencia de hermanos que acostumbrados a tener un espacio de reconocimiento por sus ministerios están codo a codo en un tiempo de oración y regocijo.

Tal es el caso de los músicos que vienen a orar expresamente como Juan Carlos Agostinacchio , Estrellista Gastaldi , Sammy Salamone , Hernán Fortuna, Miriam Bloise , Fabián Liendo , Silvio Suárez (ex Chalchalero ) y Hugo Baravalle .

En cada ocasión se presentaron diversos testimonios de personas y hasta familias enteras que fueron alcanzadas por el poder del Evangelio. Fue presentado un testimonio impactante de un hombre que se entregó a Cristo en el Festival anterior celebrado en Enero de 2003 en la misma ciudad. Este hermano, al borde del divorcio, aceptó a Jesús como Señor y Salvador y hoy, a cuatro años y medio después, es misionero en la provincia de San Luis.

El momento fue de mucho impacto entre los presentes mostrando que el desafío es grande pero que los alcances son eternos, para la Gloria de Dios. En esta oportunidad fue la transformación y entrega de una familia, donde el jefe del hogar vivía sin paz, mancillando su matrimonio, pero que frente a la claridad del mensaje expresado por el Dr. Luis Palau en el Festival Mar del Plata 2004, no pudo resistir el llamado del Espíritu Santo. Hoy, él y su familia son testimonio vivo del poder de Dios.

También se presentó un compilado de notas televisivas que dan cuenta del impacto que el Festival provocó en Buenos Aires y Mar del Plata, 2003 y 2004 respectivamente. Allí se pueden observar entrevistas a Palau , documentales acerca del Festival, menciones en programas de la tarde, y un recuento de lo que pasó por la prensa gráfica como radial.
De esta manera los preparativos para el Festival Buenos Aires 2008 se perfilan de una manera diferente a los anteriores y con un gran apoyo a poco menos de nueve meses de su realización.
Comentario[s]

Oración a favor de un milagro por la vida de Frank Lebron

Frank Lebron fue en una excursión a Jerusalem y una semana mas tarde se enfermó y calló en coma.
La compañia de excursión tuvo que volverse a Puerto Rico, y Frank y su esposa se quedaron solos en el hospital en Belén, Jerusalem.
no conocen a ninguna persona en Israel, y están necesitando ayuda.
estamos confiando en que Dios extienda su mano misericordiosa hacia Frank.
el fue a buscar una experiencia con Dios y ahora se encuentra postrado en el hospital de Belén.
Señor, gracias por el milagro que ha sido hecho sobre su vida, en el Nombre de JESÚS, AMÉN.

Shalom, Maranatha

Wednesday, July 11, 2007

República Dominicana: Evangélicos creen desafortunadas las críticas del Papa a cristianos no católicos

SANTO DOMINGO, DN.-El Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios calificó de desafortunada las declaraciones del Papa Benedicto XVI, difundidas el martes, por considerar que lo único que hacen es dividir más a los cristianos.
Planteó que el único medio de salvación que tiene la raza humana es Jesucristo, quien murió por los pecados de los hombres. “Y eso es lo que predicamos y enseñamos en nuestras iglesias”.
fuente de esta información: http://clavedigital.com/
Leer Más

Tuesday, July 10, 2007

A quien pueda interesar

{Alfarero}-
Dios te bendiga, mi amado-a.

Jehová cumplirá el propósito que él tiene para ti y tu familia.

Solamente espera en sus brazos.

Esto que está aconteciendo es transitorio, pasajero.

Él abre una puerta hoy delante de ti la cual el hombre no puede cerrar.

Espera en sus promesas, no te afanes ni te preocupes.

Depositas tu vida en él, y sed fiel hasta la muerte, y él te dará la corona de la vida.

"Por nada esteis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias."

"Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." Filipenses 4:6-7.

Shalom, Maranatha

Dios derrame bendiciones hasta que sobre y abunde sobre ti y los tuyos,

Pastores, Antonio & Nilda Regalado

http://luzdeadonai.blogspot.com
http://vuelodelpensamiento.blogspot.com

República Dominicana: Yiye Ávila está predicando en San Francisco y Jarabacoa

Fuente: http://clavedigital.com/
SANTO DOMINGO, DN.-El Ministerio Cristo Viene informó que el evangelista José Joaquín Ávila, mejor conocido como Yiye, predicará en San Francisco de Macorís y en Jarabacoa del 9 al 11 del mes de julio.
La actividad es coordinada por la Confraternidad de Pastores de Jarabacoa.
Leer Más

Monday, July 9, 2007

Cantar no es lo mismo que adorar

{Alfarero}-Ser cantante cristiano-a, es una cosa, y ser un adorador-a, es otra.
entonar una melodia requiere de ciertas condiciones vocales, pero adorar a Dios, demanda compromiso, pacto, vida santa, apartarse para servir al Señor.
no por cantar letras que hablan de Dios se es adorador-a, no.
un adorador no tiene nada que ver con el negocio de la industria del disco compacto{CD}.

La palabra registra en 1 Samuel 16:23 el siguiente texto "Y cuando el el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y tocaba con su mano; y Saúl tenía alivio y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él."

Esa es la función de un adorador-a, guerrear contra las huestes de maldad.
perseguir notoriedad, fama, y fortuna, está de moda en la actualidad.
noten ustedes, "Cuando David tocaba el arpa, el espíritu malo se apartaba de Saúl.
en estos tiempos postreros hay muchos cantantes de letras que hablan de Dios, pero pocos adoradores-as, que como David, exalten el Señorío de Cristo.

Sunday, July 8, 2007

Un excelente artículo para leer con detenimiento "Más obreros para el Señor"

La lectura de hoy nos invita a meditar sobre la escasez de obreros en la viña del Señor. Citamos las palabras de Jesús: “La mies es abundante y los obreros pocos: rogad, pues, al dueño de la mies que mande obreros a su mies”.
Sin Jesús no podemos hacer nada..., pero con Jesús... lo podemos todo, porque "para Dios nada hay imposible" (Lc 1, 37).
Fuente: http://www.hoy.com.do
Leer Más

Guatemala: Visión con Valores queda fuera de la contienda electoral

Fuente:http://www.prensalibre.com
El partido que encabeza el ex pastor evangélico Harold Caballeros no podrá participar por ahora en las elecciones.
La Corte de Constitucionalidad (CC) y una sala de Apelaciones denegaron ayer amparos a Visión con Valores (Viva), lo que automáticamente lo deja fuera de este proceso electoral.
Leer Más

Saturday, July 7, 2007

Http://elcaribecdn.com.do reporta jornada de Oración "Rompe Los Cielos" en Santo Domingo

Miles de evangélicos se unieron en adoración y alabanza a Dios, en una jornada denominada “Rompe los Cielos 7-7-07”, en momentos en que se anuncia un paro general de actividades para este lunes.
Leer Más detalles aquí

Por otra parte http://listindiario.com/
destacó la jornada de la siguiente manera:

SANTO DOMINGO.- Un grupo de iglesias evangélicas aglutinó una muchedumbre de feligreses en la Plaza de la Bandera, donde oraron y pidieron a Dios por la paz en República Dominicana.
La multitudinaria manifestación cristiana cantó y alabó a Jehová, mientras los pastores y artistas reclamaban para el país la paz y la concordia entre los dominicanos, en momentos que un grupo de organizaciones comunitarias convocan a una huelga general.
Lea Más

El influyente diario el Nacional publica la actividad en el día de hoy en http://elnacional.com.do/
"Miles de cristianos fueron congregados ayer en sendos actos de oración y alabanza al Señor, realizados en el Centro Olímpico y la Plaza de la Bandera."
Lea aquí el reportaje

En el palacio de los deportes: Evangélicos se suman a los reclamos en Santo Domingo

Los evangélicos del país oraron ayer en las 31 provincias y el Distrito Nacional, en actos masivos simultáneos en los que expresaron preocupación por la incidencia de la delincuencia, la criminalidad, falta de agua y energía eléctrica y por la corrupción.
Fuente: http://www.hoy.com.do/
Lea aquí el reportaje

Lucrecia Durán y su disco debut titulado "Yo camino por fe"

Argentina, (ORBITA) fuente de la información.
- Apareció recientemente en el mercado musical el disco debut de Lucrecia Durán , titulado “Yo camino por fe”. Lucrecia es una cantante argentina que desde 2000 está radicada en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, y antes de lanzarse como solista supo ser coreuta de artistas de la talla de Dani Driggs , Mariana Sa e Ingrid Rosario , habiendo participado en sus producciones también.
Hoy, de regreso a la Argentina, presenta su primer disco, en el cual no sólo se destaca como cantante, sino como autora, puesto que la mayoría de los temas fueron compuestos por ella, su esposo, Jerónimo Velasco y su productor artístico, Pablo De la Loza .
“Yo camino por fe” cuenta, también, con una canción en inglés, “ You can be light ” y una adaptación libre de “Tú eres mi respirar” , de Marie Barnett .

¡Becas para Pastores y Líderes!

COICOM a través de ministerio Encuentro, de Red Vida Familiar, ofrece un cupo limitado de becas de inscripción para pastores y lideres principales de iglesias para que puedan participar en el congreso de COICOM 2007, que se llevará a cabo en Cartagena, Colombia en la las fechas del 19 al 22 de Septiembre. El propósito de las becas es proveer un recurso de apoyo económico para las personas que tengan la intención de asistir al congreso de COICOM 2007 pero que a su vez tengan limitaciones económicas.

Las becas están siendo ofrecidas tanto a nivel nacional (Colombia) e internacional y solo cubren el 50% del valor de la inscripción en su precio vigente.

Pastores y lideres principales de iglesias que tengan interés en participar del congreso de COICOM 2007 y que reúna los requisitos básicos, puede enviar su solicitud correspondiente (para saber los requisitos básicos y bajar el formulario haga clic en el siguiente link Becas COICOM – Encuentro)
El cupo de becas ofrecidas es limitado y se dará prioridad al orden de llegada de la solicitud. La fecha límite para enviar las solicitudes es hasta el 31 de Julio del 2007 y solamente se recibirán las solicitudes que hayan sido enviadas a la dirección de correo electrónico: becas@coicom.com

Http://listindiario.com- anuncia para hoy Concierto Cristiano en Santo Domingo

Hoy, concierto cristiano en el Palacio Deportes
SANTO DOMINGO.- El día 7-7-07 marca un día profético. Es una ocasión ideal para los creyentes en Dios reunirse sin importar raza, idioma o color, a adorar, orar y actuar bajo la promesa de conquistar lo que Él ha prometido. Es por ello que diversas instituciones se han unido para bendecir la isla. Tal es el caso del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) y el ministerio internacional Edificaciones de Naciones organizaron la concentración denominada “Poseyendo tu herencia profética, un altar de adoración al Señor”.
Leer Más

Farc asesinan a dos pastores en el Huil

Fuente: Bogotá, D.C, 6 de Julio de 2007. {GospelNoticias.Com}-
-Repudio en iglesia por magnicidio de las Farc contra pastores.
-Farc reaccionaron contra la iglesia evangélica que participó en las marchas de ayer.

A la intolerancia de las Farc, el Consejo evangélico de Colombia (CEDECOL), señaló el brutal asesinato de los pastores Joel Cruz Garcia y Humberto Méndez residente este último en la ciudad de Ibagué (Tolima), en la noche del pasado cinco de Julio en la vereda La Legiosa, de Colombia Departamento del Huila, informó el pastor Fernando Ruíz Fernández, Director nacional y Representante Legal de la Iglesia Cristo Centro de Colombia.
Lea todo el reportaje

Hoy Sábado, 7-7-07- República Dominicana Rompe Los Cielos- 24 horas de Oración y Adoración, el Día Espiritual arrancó anoche a las 7 PM

Rompe Los Cielos “Sin Precedentes” 24 hrs de Oracion & Adoracion…La Juventud de la Republica Dominicana se reunirá a adorar a nuestro señor Jesucristo en 24 horas de adoracion…Una fecha única creada para dar gracias, 7/7/07.- No te la puedes perder…

La jornada que transformará la nación dominicana, arrancó anoche a las 7 pm y continúa hoy sábado 7, 5 de la tarde. no significa que antes de las cinco de la tarde habrá receso, el propósito estará ardiendo en el fuego del Espíritu Santo, luego a las cinco de la tarde comenzará la despedida gloriosa para culminar el evento.

El pueblo de Dios se dará cita en la Plaza de la Bandera, Av.27 de Febrero, próximo a el Club de las Fuerzas Armadas y INESPRE, en la ciudad de Santo Domingo.

Simultáneamente en cada provincia de La República Dominicana habrá una sub-sede en la cual se estará orando y adorando por 24 horas.

Será un evento sin precedente, y la presencia de Dios se dejará sentir mediante nuestras alabanzas. Habrá la puesta en producción de varios artistas Cristianos y Grandes Ministro de Dios, de diferentes países. No esperes que te lo cuenten!! ven y arrebata las bendiciones con nosotros!!

Objetivo Principal:

Cubrir cada kilómetro y cada espacio de los cielos de República Dominicana con el mensaje de la restauración, el anhelo y la pasión por la presencia manifiesta de Dios a través de la adoración y la alabanza.

Veremos a todos los que componen nuestra sociedad: hombres, mujeres, niños, políticos, profesionales y no profesionales, rendir sus vidas de manera individual y unánime delante del Señor Dios Todopoderoso en adoracion.
Se movilizarán todos los medios de comunicación a nivel nacional, TV, Periódicos y cientos de emisoras de radio se conectarán para proclamar el nombre de Jesús y nuestro país será consagrado al Dios Todopoderoso.

Por otra parte http://listindiario.com/
anuncia para hoy un concierto cristiano en el palacio de los deportes,
Lea aquí todo el reportaje

http://luzdelalfarero.blogspot.com/
http://luzdeadonai.blogspot.com/
http://vuelodelpensamiento.blogspot.com/

Estos medios se unen en oración y adoración,
al evento Rompe Los Cielos, y el concierto en el palacio de los deportes, a favor de que Dios desate grandes bendiciones para República Dominicana, Amén.
En las dos actividades se manifestará la gloria de Jehová.

Shalom, Maranatha

Pastor Regalado

Friday, July 6, 2007

Mexico:Niñas de la Calle en Morelia

Fuente: http://www.mundocristiano.tv
Obligadas por el maltrato y la falta de oportunidades, muchas niñas huyen de sus hogares en Latinoamérica. En Morelia, México, lejos de encontrar un sitio seguro, estas personas enfrentan hambre, maltratos y explotación. Pero algunas misioneras y voluntarias son testigos directos de una transformación que parecía imposible.
Leer reportaje completo

Este sábado Iglesias cristianas unirán sus voces de oración por Venezuela

Fuente: http://www.correodelcaroni.com/
Rubén Cedeño, presidente de Ministerio de Clamor Relámpago (MIR), Eleazar Fermín y Argelia De Calanche, invitaron a la comunidad guayanesa para que asistan al día de Oración Nacional por Venezuela en la parroquia Universidad.
La iniciativa es un "clamor que venimos escuchando desde hace cuatro años, dentro de lo que es sumar ayuda como iglesias cristianas a los problemas que tiene Venezuela", señaló Argelia de Calanche.

El 7 de julio{este sábado}, en las instalaciones de la Iglesia Cristo Viene, en Los Olivos, se llevara a cabo el encuentro fraternal en la que participaran "diferentes denominaciones", en la que se busca la unidad y orar entre todo el pueblo de Dios con las redes de templos de la parroquia Universidad.
Los organizadores quieren alzar la voz por los distintos problemas que atraviesa el país, como lo son la inseguridad, los secuestros, atracos, entre otros.
Los pastores de la iglesia Cristo Viene, son Víctor Calanche y José Lara, que recibirán a los feligreses, pero también apoyan la idea de MIR.

Las jornadas se organizan por parroquias y se eleva una oración por los problemas que presenta el país. Cedeño señaló que año tras año se van sumando personas por sectores de la ciudad, para colaborar y pedirle a Dios por la nación.
Cedeño afirmó que para el momento las parroquias han sido muy receptivas, se han sumado a la convocatoria y se han alcanzado las metas propuestas.
Asimismo, Eleazar Fermín destacó que "lo que queremos es tener a una Venezuela sana, porque para el hombre es difícil, pero para Dios no, pues es Él el único que puede tratar con Venezuela y hacer que cambie".


Thursday, July 5, 2007

Evangélicos, a favor del antidoping a estudiantes

{Mexico} -
El presentante de la iglesia evangélica dejó en claro que no tendría sentido el examen antidoping si las autoridades federales sólo piensan diagnosticar casos de consumo de drogas.
Por ello, opinó que en los planteles educativos deben de existir el personal profesional que pueda atender los casos de alumnos que tienen adicciones a las drogas.
Leer Más

Minesterio el Vino Nuevo en alerta de Oración desde Israel

Motivos de oración:
* Por los arabes cristianos y los palestinos que aceptaron a Jesus
* Que cese la rebelion de Hamas y entregue al soldado secuestrado
* Por la Paz sobre Jerusalem y las ciudades de Israel
* Por el retorno de los judios a su tierra (aliah)
* Por el aumento de creyentes en el Mesias en Israel
Gracias por su fiel oración

Pastores Evangélicos: 'es un riesgo peligroso seguir jugando con la paciencia de la gente'

DICEN PUEBLO CARGA MUY PESADO
SANTO DOMINGO, DN.- El Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios reclamó este miércoles al Gobierno prestar más atención a las necesidades y demandas de la población porque, de lo contrario, el país podría caer en un peligroso estado de intranquilidad y de desasosiego. Mediante una declaración entregada a Clave Digital, la organización sostiene que los ciudadanos están llegando a un estado de impaciencia ante el cúmulo de carencias que golpean a los barrios, las poblaciones y las comunidades del país.
Leer Más

El Consejo Evangélico de Colombia se une a la marcha contra el secuestro en oración

(GospelNoticias.Com)
El Consejo Evangélico de Colombia (Cedecol), llamó hoy a iglesias, organizaciones y liderazgo en general eclesial a la marcha a realizarse en las principales ciudades del país contra todo acto de violencia, donde se espera que más de "seis millones de evangélicos colombianos oren por la paz del país, el cese del conflicto y la igualdad social", reveló la organización cristiana en un comunicado de prensa.
Lea todo el reportaje

Valledupar escuchó la palabra de Dios durante 84 horas 51 minutos sin parar

El reto de leer la Santa Biblia durante cinco días consecutivos sin parar desde el pasado 28 de junio, se convirtió en toda una hazaña para los asistentes a la concha acústica en el parque 12 de octubre de Valledupar quienes se turnaban de día y noche para cumplir el record.
Leer Más

Tuesday, July 3, 2007

Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo realiza congreso estudiantil en Corea del sur

{Informe de http://coicom.gospelcom.net/}-
El propósito de CM 2007 es desarrollar una generación de líderes estudiantiles y coordinadores que caminen con Cristo de una manera íntima, y ser equipados y animados como constructores de movimientos y comprometidos a llevar el Evangelio a los estudiantes y universidades de sus países y el mundo.
Leer Más

En Santiago, Chile,Foro invita a las iglesias a una peregrinación conjunta

El mensaje final del Foro dice, íntegramente:“Padre…que ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste” Juan 17:21.
El Foro invita a todas las iglesias de la región unirse en una peregrinación común, en la cual ellas se reconozcan mutuamente en una base común, en que la confianza y el amor mutuo puedan crecer y tornarlas capaces de anunciar a Jesús con fuerzas renovadas, “a fin de que el mundo en Él crea y tenga vida”.
Lea aquí el artículo completo

Monday, July 2, 2007

Mujeres de Fe abren foro virtual de discusión y análisis sobre violencia

La Red Latinoamericana y Caribeña de Mujeres de Fe de Religiones por la Paz puso en marcha un espacio virtual en internet destinado a comunicar más eficazmente a mujeres que participan en esta instancia de compromiso por la paz y capacitarlas para la superación de la violencia en todas sus formas.
Lea aquí el reportaje

CUMBRE MUNDIAL DE MUJERES EN KENYA CON LA YWCA Y ASOCIACIÓN DE MUJERES CRISTIANAS.

LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DE MUJERES VIVIENDO CON VIH/SIDA -ICW - PRESENTA SU CAMPAÑA MUNDIAL POR " LA PAZ COMO OPORTUNIDAD PARA DETENER EL SIDA" EN LA CUMBRE MUNDIAL DE MUJERES QUE CO-ORGANIZA EN KENYA CON LA YWCA, ASOCIACIÓN DE MUJERES CRISTIANAS.

Desde el 4 al 7 de julio en Nairobi, Kenya, se llevará adelante la Cumbre Internacional de Mujeres bajo el lema " Liderazgo, Mujeres y VIH/SIDA" que reúne a más de diez mil mujeres de todo el mundo para debatir los temas relacionados a la situación de las mujeres con respecto al SIDA. Con la coordinación general de Marijó Vázquez, Presidenta Mundial de ICW y Patricia Pérez Secretaria Regional de América Latina y Caribe y Candidata a Premio Nóbel de la Paz 2007, la Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH SIDA-ICW-, presentará en el transcurso de esta cumbre, en el Centro Internacional de Conferencias Kenyatta de la ciudad de Nairobi, su Programa Mundial referido a lograr que Naciones Unidas declare el año 2011 como el "Año por la Paz como oportunidad para detener el SIDA", y cada 27 de junio como el "Dia de la Paz contra el SIDA" ya que se cumplirá ese año y ese día, el décimo aniversario de la firma de la Declaración de compromiso en la lucha contra el SIDA de Naciones Unidas.

Sunday, July 1, 2007

Descansar en el Señor

{Alfarero}-La Columna "Oye Multitud" del digital dominicano http://www.hoy.com.do/
trata el tema del descanso en el Señor.
interesante tema para el desarrollo del ser humano.
millones de personas están siendo afectadas por no descansar, pero la escritora Claudia Hernández de Alba expone un desacanso diferente en su planteamiento.
en apoyo a esa iniciativa de ella queremos compartir su propuesta con los lectores de La Luz del Mundo.
Lea aquí todo el artículo