Tuesday, April 3, 2012

Alta calificación de los ojos del país hacia las iglesias evangélicas

El 60 por ciento de los dominicanos tiene una visión favorable hacia las iglesias evangélicas, de acuerdo a la encuesta Greenberg- Diario Libre publicada recientemente.

La publicación del prestigioso periódico Diario Libre de circulación nacional está en consonancia con el trabajo auspicioso que viene desarrollando la iglesia en los últimos años en favor de toda la sociedad dominicana.

Esta valoración es un alto reconocimiento que el pueblo le otorga por el esfuerzo realizado para elevar la calidad de vida en el sentido espiritual, conduciendo al conglomerado social al conocimiento de la verdad, y en el aspecto material resolviendo necesidades básicas de la canasta familiar, y además en lo que concierne a la salud en general.

Dos millones o más de personas es la cifra de la composición del pueblo de Dios en la República Dominicana, nación santa que labora sin descanso para enriquecer al prójimo, dando por gracia lo que por gracia ha recibido, trabajando con las viudas, los enfermos, los desamparados, los drogadictos, las prostitutas, los criminales, los presos, con las familias separadas, los hambrientos, los impíos, los olvidados, los huérfanos, los desnudos, los internos en hospitales, en fin, donde quiera que esté la necesidad, ahí está presente la delicia de Dios. Amén.

El estado dominicano debe reflexionar ante tal alta calificación de los ojos del país hacia la iglesia evangélica, y despertar a esta realidad, y no seguir siendo indiferente a las demandas que por años esta institución viene demandando de los dirigentes gobernantes.

La iglesia evangélica del territorio dominicano es una realidad que no se puede soslayar, pero tampoco en ningún otro, que se sepa.

Pastor
Antonio Regalado

No comments: