Monday, April 16, 2012

Mensaje del pastor Angel Gerber quien está predicando en Nueva York las Buenas Nuevas del Señor Jesucristo

Síganos en twitter en la siguiente dirección: @VozMaranatha y además aquí: www.facebook.com/VozMaranatha

Abril 16, 2012Estimados hermanos e intercesores: Shalom!Le escribe su siervo el pr. Angel Gerber, desde los EEUU donde me encuentro llevando un mensaje de arrepentimiento para la nación.He visto la gloria de Dios caer con poder en cientos de personas y ser transformados por el poder de Dios. Aleluyah!


Realmente la crisis está afectando a esta nación, no solo en lo económico, sino en lo moral y espiritual, pero El Eterno cumple sus propositos por medio del mensaje que nos dio a proclamar.


Estamos animando a las congregaciones a bendecir a Israel y separar cada mes una generosa ofrenda para los pobres de Jerusalem como manda la escritura:"Pero ahora voy a Jerusalén, a llevar socorro a aquellos hermanos.



Porque los de Macedonia y Acaya decidieron voluntariamente hacer una colecta y mandársela a los hermanos pobres de Jerusalén. Lo decidieron voluntariamente, e hicieron bien, porque así como los creyentes judíos han compartido sus bienes espirituales con los no judíos, estos, a su vez, deben socorrer con sus bienes materiales a los creyentes judíos. Así que, cuando yo termine este asunto y les haya entregado la colecta, saldré para España, y de paso os visitaré." Romanos 15:25-18.


Yo deseo invitarle a orar y apoyar este ministerio que Elohim nos ha entregado.En Israel el hambre es mayor por los siglos de negar el nombre de Yeshua, las personas viven y mueren sin saber de el Salvador.


En este momento mi esposa y mis hijos estan orando y llevando adelante las reuniones en Israel.Si puede y desea ofrendar para la salvacion del pueblo judio, puede enviar su auxilio a por medio de Western Union o Money gram a :Alicia Gerber-ISRAEL.


Por insignificante que le parezca su ofrenda,es mucho cuando Yeshua lo multiplica.Recuerde que al invertir en el pueblo de Israel se activa la bendicion de:"-BENDECIRE A LOS QUE TE BENDIJEREN!"Eleve sus primicias a Jerusalem, aparte su porcion para la casa de Adonay en Israel, esto aun es grato a los ojos de YAWEH!

Bajo el talit de Yeshua:
Pastor Angel Gerber

No comments: