Monday, April 9, 2012

Ministerios Ebenezer concluye exitosamente y en victoria Retiro Internacional De Pastores "Año De La Libertad 2012"

Ministerios Ebenezer Guatemala celebró desde el pasado día lunes dos del mes en curso {Abril} hasta el domingo ocho la Convención Internacional de Pastores en el Hotel Westin Camino Real y en las facilidades de forum Mundo E. en donde miles de cristianos se dieron cita para celebrar en grande un acontecimiento dedicado a darle honor y gloria a quien se lo merece, nuestro Señor Jesucristo.

La realización de este encuentro pastoral y congregacional estuvieron localizadas en el Centro Financiero de Guatemala, zona 10, convirtiendo en un período de gozo espiritual los días en que los hijos de Dios derramaron la. El pasado domingo finalizó el retiro de verano con la participación del apóstol Billy Bunster, quien ministró poderosamente la adoración llevando al pueblo a un intenso tiempo de búsqueda del rostro de Dios, predicó con poder y autoridad la palabra, y terminó ministrando el bautizo en Espíritu Santo y cerrando el evento con la cena del Señor.


 Fueron 7 días muy hermosos donde la palabra profética y la revelación de la palabra vistieron de lino fino al pueblo del Señor Jesucristo, nación santa que espera su venida gloriosa.


El apóstol Sergio Enríquez, pastor de Ministerios Ebenezer en Guatemala, estuvo compartiendo la revelación de la Palabra junto a una serie de invitados internacionales que formaron parte de esta Fiesta Espiritual denominada Año de la Libertad 2012, entre los que se encuentran desde República Dominicana el apóstol oriundo de Guatemala Fernando Ortíz, quien ha estado ejerciendo como pastor en La Iglesia de Cristo Ministerios Elim, Rep. Dom. por espacio de 21 años, apóstol José Zapico de Asturias, España, pero con un ministerio desarrollado en Argentina, Florida y otros lugares, apóstol Juan Castillo, guatemalteco radicado en Costa Rica donde desarrolla su ministerio desde hace años. Además comunicaron la revelación de la palabra el apóstol Salomón Castro quien ministra en la ciudad de Sonsonate, el Salvador; el apóstol Billy Bunster, quien cubre una gran cantidad de ciudades en Chile y otros países de Sudamérica, apóstol Mario Rivera quien radica en Oregon; pastor Len Ballenger de ministerios Jubilee de Florida; apóstol Samuel Díaz de Ecuador; apóstol German Ponce de Honduras; pastor Martín Salazar de Argentina; entre otros.


Por otra parte la agrupación de alabanza y adoración Ebenezer Honduras estuvo ministrando en el evento junto a otros salmistas y adoradores tales como Elim Los Angeles, Ingrid Rosario, la alabanza de niños de Ebenezer y la particular participación del pastor Martín Salazar que ministró con cantos inspirados por el Espíritu a la congregación que conmovida fue grandemente consolada, así como muchos grupos de alabanza de iglesias de la capital y del interior.


Una de las noches del evento, durante la adoración se tomaron fotografías de ángeles, por lo menos la figura de 4 seres lumínicos pueden verse claramente en la instantánea. .


La página de Ministerios Ebenezer da cuenta de todo lo ocurrido en el evento al publicar un extenso reportaje sobre todas las actividades desarrolladas en el hotel Westin y en las instalaciones de forum Mundo E. ubicado en Km. 16.5 carretera a El Salvador, donde toda las iglesias e invitados de Ministerios Ebenezer pudieron ingresar por tres puertas, 2 de ellas por San Jose Pinula y 1 por Olmeca, las cuales funcionaron como salidas en el momento de conclusión de cada jornada en el forum mundo E. lugar que alberga una capacidad de parqueo para 1,300 vehículos, y cabe mencionar que el uso masivo fue totalmente gratis. Que Dios continúe bendiciendo a todos los participantes del Retiro Internacional en el orden pastoral y congregacional, y que su Espíritu Santo guíe a Ministerios Ebenezer a continuar preparando a la novia para el encuentro glorioso con su amado. La oración, intercesión, humillación, adoración, sanidad espiritual, profecía, y la revelación de la Palabra de Dios a sus ungidos, fue la plataforma principal del retiro celebrado en Guatemala por Ministerios Ebenezer.

 www.facebook.com/VozMaranatha

Pastor
Antonio Regalado

No comments: