Sunday, October 7, 2007

Encontrado muerto activista creyente de Cristo

"Le dijo Jesús: Yo soy la resurección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá."
San Juan 11:25

Un activista cristiano palestino fue encontrado muerto hoy en una calle de Gaza despues de haber sido secuestrado hace dos dias por unos desconocidos, informaron hoy funcionarios del Ministerio del Interior en Gaza controlado por Hamas.

Rami Jader, de 32 anios, era director de la " Asociacion del Libro Sagrado" (La Biblia), y propietario de un club deportivo y de una libreria de textos cristianos, indico un comunicado de ese ministerio.

El cadaver presentaba varias heridas de cuchillo y fue trasladado por una ambulancia para practicarle una autopsia, informaron los testigos.

La nota del Ministerio de Interior palestino dice: "nos sorprende que haya sido asesinado por desconocidos' "y aniade: "condenamos el crimen, que no quedara sin nuestro castigo".

El movimiento islamico Hamas tomo control de la franja de Gaza en junio pasado despues de enfrentamientos violentos con Al Fatah, el movimiento que lidera el presidente palestino, Mahmud Abas, y desde entonces controla la seguridad en ese territorio.

La libreria de Ayad fue incendiada por musulmanes radicales después de las protestas de musulmanes en Europa y en otros lugares del mundo por las caricaturas del profeta Mahoma publicadas en el diario danés diario "Jyllands Posten" y en otros diarios europeos a comienzos de 2006.

"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida,
y para que la tengan en abundancia." San Juan 10:10

__._,_.___

No comments: