Friday, October 12, 2007

ISRAEL, motivos de Oracion Viernes 12-10-07

Queridos amigos y hermanos: En estos dias se esta hablando de conversaciones de paz con grupos arabes y palestinos.

Lamentablemente dentro de esas conversaciones esta el reclamo de la Ciudad de Jerusalem como capital del Estado Palestino.
Algunos politicos israelies estan dispuestos a entregar parte de la Santa ciudad al control administrativo de los hijos de Ismael.

Rogamos oracion especial por la Paz de Jerusalem, de acuerdo el Salmo 122:6 y que Adonay guie a los gobernantes y pronto el Gran rey asiente su trono en la Santa Ciudad!
"Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria." (Salmo 24:9)

En este tiempo profetico oramos por los miles de judios que estan RETORNANDO a Israel en cumplimiento de muchas escrituras profeticas
"El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el pastor a su rebaño"
(Jeremías 31:10)

Tambien nuestra congregacion y ministerio en Israel necesita de su oracion.
Queremos abrir una casa de oracion en la zona de Natzareth en la Galilea precisamente donde Yeshua se crio.

En la congregacion de Tel Aviv queremos formar un centro de entrenamiento para hermanos que tengan llamado a las naciones y especialmente al pueblo judio.Le rogamos su oracion por los obreros de la mies y que los hermanos alejados regresen a la fe.Ademas necesitamos recursos materiales para poder remodelar el lugar Su Ofrenda sera muy valorada y estimada!

En el Mes de Noviembre con los visitantes de la III Convencion Latina, tendremos bautismos en el Rio Jordan, entre los hermanos a bautizarse esta mi hija Priscila (9) que desea servir a Yeshua desde su temprana edad, a veces ella predica en la congregacion en hebreo y yo le traduzco .Gloria a EL!

Oracion especial por la vivienda pastoral que nos la entregaran los primeros dias de Noviembre, que Adonay envie angeles y nos ayude con la mudanza, y equipar la casa dias antes de recibir a los viajeros que vendran a la Convencion.

Tour -Convencion en Israel
GLoria al Eterno por los valientes que conoceran la tierra de la promesa en este 2007, no es un simple tour , sino un evento internacional, tendremos Salmistas , cantantes, Ministros de Alabanza y predicadores que bendeciran al grupo. Conoceremos testimonios de milagros de proteccion sobrenatural durante la guerra del Libano .
AUN TENEMOS 8 LUGARES DISPONIBLES!
Si usted quiere tener el mejor viaje de su vida Consulteme

http://us.f542.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=elvinonuevo@yahoo.com



En breve conocera nuestro estudio sobre las TRIBUS PERDIDAS DE ISRAEL!
Sabia que tal vez en sus venas corre sangre judia?
Judah y Efraim!
Israel y la Iglesia

No comments: