Saturday, October 25, 2008

El pastor Angel Gerber informa desde Mexico acerca del mensaje profético que Dios le dio para los ciudadanos mexicanos

Querido hermano/a, Shalom!

Me encuentro ministrando un mensaje profético en Mexico, en estos momentos estoy en la ciudad de Monclova, realizando una campaña hasta el dia Domingo.

Adonay me envio a norte-America, con un mensaje de ARREPENTIMIENTO.
y las multitudes confiensan sus pecados, aun creyentes con ataduras ocultas son liberados por el poder del !Espiritu Santo!

He viajado por Texas, Monterrey, Cd Guadalupe, Alamo, Poza Rica, Torreón, Cd Gomez, recorri muchos km en aviones y carros para traer este mensaje del corazón de Elohim a su gente!

Pueden ver algunas imagenes de estos tremendos encuentros en el portal:

http://www.elvinonuevo.org/gira.html

Le ruego su fiel oración por mi vida, estoy como Jonás , con una mision de 40 dias , anunciando arrepentirse de los pecados, para evitar la destrucción y las ruinas de estas naciones.

Ore por mi familia en Israel, y por los recursos para continuar con este ministerio profético.

Al regresar a Casa me espera la 4 CONVOCACION LATINA EN ISRAEL, es un tiempo maravilloso en Tierra Santa, con hermanos de todas las naciones.

Usted será el proximo!

Le bendigo en Yeshua:

Pr. Angel Gerber

No comments: