Wednesday, October 15, 2008

El Pastor y Apóstol Lucas Rojas ha regresado a la casa del Padre {se fue con el Señor}

Santiago, República Dominicana.- El pastor Lucas Rojas, líder del ministerio apostólico Jesús es el Señor, ha terminado su cometido como misionero del Señor y ministro de su Reino.

Aunque los últimos años de su vida lo dedicó al trabajo pastoral en la Congregación Cristiana Inc.,, fue un destacado médico- ginecólogo, siendo uno de los fundadores del Instituto Materno Infantil, en Santiago, y muy respetado político, de una trayectoria incuestionable en su hoja de servicio.

El pastor y apóstol, terminó su misión terrenal, como terminan los siervos/as del Señor, "peleando la buena batalla de la fe, finalizando su carrera con gozo", y regresando en victoria a la casa del Padre.

El lugar donde yace su cuerpo, no es su última morada, sino que le "está guardada una corona de justicia, la cual le dará el Señor, juez justo, en aquel día". { 2 Timoteo 4:7-8}.

El pueblo del Señor sabe que es una despedida transitoria, porque "Estimada es a los ojos de JehováLa muerte de sus santos". Salmo 116:15.-

La página web de la Congregación Cristiana, Inc. es la siguiente:

http://iglesiacongregacioncristianainc.org/

Gracias amado pastor Lucas, por su legado y testimonio, de entregar su vida por amor al prójimo, siendo la causa y el fundamento de su hermosa misión, Nuestro Señor Jesucristo.

Shalom, Maranatha.-

_Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos.Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8

_ Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Filipenses 1:21.

Pastor Regalado

Congregación Maranatha, Inc.
Uxbridge, Massachusetts, Estados Unidos

No comments: