Tuesday, October 28, 2008

Victoria a través de la paz

“Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó, pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor” (Romanos 8, 37-39)

No importa qué tipo de desafíos usted esté enfrentando en el día de hoy. Puede ser que en el trabajo le estén haciendo la vida imposible, que su relación de matrimonio esté de mal en peor, que económicamente las deudas le estén arropando, que la enfermedad y el malestar que siente parezcan que no tienen fin.

Sea lo que sea, Dios ha prometido que de cada una de esas cosas, o mejor dicho, de TODAS esas cosas, usted puede tener la victoria.

Ahora, ¿Cómo se obtiene esa victoria? Estimado amigo lector, quiero que sepa que Dios está listo para ayudarle a salir victorioso de todas esas batallas, pero antes de que Dios actúe, primero es necesario que actúe usted.

La victoria comienza en la mente y en el corazón.

Comienza cuando usted se detiene de su ansiedad y desesperación, y comienza a llenarse de la paz de Dios, esa que sobrepasa todo entendimiento.

La victoria comienza cuando en medio de la peor de las tormentas, decide mantenerse en paz, actuando no por impulso sino por convicción.

En el mismo momento en que Dios le ve confiado, calmado, equilibrado, etc.
en ese mismo momento Él comienza a moverse detrás del escenario de su vida, para que la victoria sea total.

Cuando el resto de las personas están llenas de ansiedad, llenas de angustia, llenas de desesperación, los verdaderos creyentes en Jesucristo estamos en paz.

Recordamos las promesas de la Palabra de Dios, que ˜Ningún arma forjada prosperará contra nosotros” (Isaías 54, 7).

Recordamos que, pase lo que pase, la mano de Dios estará por encima de eso para preservarnos y conservarnos.

“No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las sombras, ni la plaga que destruye a mediodía. Podrán caer mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectará. No tendrás más que abrir bien los ojos, para ver a los impíos recibir su merecido. Ya que has puesto al Señor por tu refugio, al Altísimo por tu protección, ningún mal habrá de sobrevenirte, ninguna calamidad llegará a tu hogar” (Salmo 91, 5-10)

En el mismo momento en que toma la decisión de estar en paz, no importa lo que esté sucediendo, en ese mismo momento algo cambiará dentro de usted.

Se activarán dones y talentos que no conocía.

Le llegarán ideas que no había pensado, encontrará salidas que antes no había detectado.

Dios comenzará a actuar adentro de usted. Le hablará a través de cosas a las que antes ni siquiera le prestaba atención.

Él comenzará a sacar el verdadero tesoro desde adentro.

Hasta que la calamidad y el desafío no nos llegan, no descubrimos lo mucho que podemos hacer, lo lejos que podemos llegar y lo valiosos que somos. Necesitamos ser llevados más allá de nuestros límites y más allá de nuestras fuerzas para que podamos descubrir quiénes realmente somos.

No todo está perdido.

A usted todavía le quedan fuerzas para salir adelante. Es fuerte y esto que le está sucediendo no es verdad que lo va a acabar. !Anímese tesoro de Dios!.

Cuando usted decide estar en paz, pero verdaderamente en paz, nada podrá contra su vida.

Le pueden haber quitado muchas cosas; haber perdido injustamente un empleo o negocio, que hayan dañado su reputación, que le hayan lastimado profundamente en su corazón; quizás le dañaron su autoestima al remplazarle por otra persona en su relación de pareja, que haya perdido personas o cosas, pero hay algo que no ha perdido todavía y eso se llama fe.

Nadie puede disponer de su espíritu cuando este se mantiene firme y confiado en Dios.
Llénese de paz ahora mismo. Elija estar en paz. Elija en este mismo momento guardar sus promesas. Elija que su esposa(o) no tenga que cuestionar si usted le ama o no; que en su casa no haya temor de lo que usted pueda cometer. Elija dominio propio. Si tiene éxito, dé gracias a Dios; si fracasa, busque la Gracia de Dios.

Esta ha sido una palabra del cielo para que levante su vida. Hágalo. ¿Sabe qué? Puede que hace cinco minutos haya pensado y sentido que todo estaba perdido, pero yo sé que en este momento ya no piensa así. Es la paz de Dios la que está sobre su vida. Con ella, será capaz de sobreponerse ante cualquier desafío. Creo que ya lo hizo.

Con mucho amor,
Saulo Hidalgo

Saturday, October 25, 2008

El pastor Angel Gerber informa desde Mexico acerca del mensaje profético que Dios le dio para los ciudadanos mexicanos

Querido hermano/a, Shalom!

Me encuentro ministrando un mensaje profético en Mexico, en estos momentos estoy en la ciudad de Monclova, realizando una campaña hasta el dia Domingo.

Adonay me envio a norte-America, con un mensaje de ARREPENTIMIENTO.
y las multitudes confiensan sus pecados, aun creyentes con ataduras ocultas son liberados por el poder del !Espiritu Santo!

He viajado por Texas, Monterrey, Cd Guadalupe, Alamo, Poza Rica, Torreón, Cd Gomez, recorri muchos km en aviones y carros para traer este mensaje del corazón de Elohim a su gente!

Pueden ver algunas imagenes de estos tremendos encuentros en el portal:

http://www.elvinonuevo.org/gira.html

Le ruego su fiel oración por mi vida, estoy como Jonás , con una mision de 40 dias , anunciando arrepentirse de los pecados, para evitar la destrucción y las ruinas de estas naciones.

Ore por mi familia en Israel, y por los recursos para continuar con este ministerio profético.

Al regresar a Casa me espera la 4 CONVOCACION LATINA EN ISRAEL, es un tiempo maravilloso en Tierra Santa, con hermanos de todas las naciones.

Usted será el proximo!

Le bendigo en Yeshua:

Pr. Angel Gerber

Wednesday, October 22, 2008

“...¿Quién eres tú para que juzgues a otro? Stgo. 4. 12.

Es fácil ver el panorama desde las gradas.

Lo que resulta complicado es ponerse en los zapatos de los demás, sobre todo cuando nos aprietan.

Juzgar, cuestionar, criticar, hablar a espaldas, murmurar, son acciones que se van convirtiendo en parte de la cotidianidad social, sin medir las consecuencias que tienen para las “víctimas”.

Cierto es que hoy en día esto ha pasado de ser una actividad muy bien remunerada a través de la televisión, la radio, los diarios, los libros y más recientemente de la Internet, pero no nos damos cuenta de que es un ejercicio que terminará dañando a quien lo ejerce.

A veces las vigas que tenemos en nuestros ojos no nos dejan ver que los demás apenas tienen piedritas.

Fuente:
Columna, Josefina Navarro/ elcaribecdn.com
tiempoparaelalma@hotmail.com

Tuesday, October 21, 2008

El libro de los libros, la Biblia, La historia fue escrita por hombres de Dios

El libro de los libros, la Biblia, nos presenta una historia singular. Se trata de un recuento de hechos humanos comunes referentes a uno o más pueblos, pero con la característica inconfundible de una hermenéutica transcendente.

La historia es escrita por hombres que han sentido la cercanía y la intervención de Dios en todos los acontecimientos.

No es necesariamente una historia lineal y cronológica, sino la comprobación de una aventura permanente entre Dios y los hombres de un pueblo que se ha dejado gobernar por Dios, por su Creador, por el Santo entre los santos, por el Omnipotente, el Dios de los ejércitos, el Padre lleno de misericordia.

Es el relato de acontecimientos amorosos y a veces antagónicos. Es la historia cuajada de guerras entretejidas por periodos de paz.

Es la historia como diálogo entre Dios y su criatura, que cubre un espacio de tiempo prolongado en la historia de la civilización y que se realiza en una tierra determinada.

La Tierra Santa está situada en el vértice de dos grandes corrientes culturales. Entre el poderío de los pueblos que someten y subyugan y la exquisita expresión del pensamiento que emerge como fruto de una inteligencia privilegiada.

Es la tierra del desierto y de las fértiles llanuras del Jordán.

Es la tierra prometida donde se eleva el monte Sión como atalaya que vigila e ilumina los destinos del mundo.

Es el punto de encuentro de un pueblo que emigra en el exilio, pero que retorna atraído por el imán de la misma tierra.

Es la fuerza poderosa de la creación que sirve de escenario para el desarrollo más dramático y apasionante del encuentro y el desencuentro con Dios y los hombres.

Es el fin, la Tierra, expresión de una auténtica cultura descubierta y vivida en la relación perenne entre Dios -la creación- y los demás.

Los hombres que hacen esa historia constituyen el pueblo de la alianza.

Son, en verdad, hombres y mujeres comprometidos con la tierra.

Son hombres y mujeres sabios o sencillos, que viven todos los días en contacto con los demás pueblos, pero que saben que existe algo diferente de los demás.

En ellos palpita el Espíritu de Dios, sus designios, su voluntad.

En ellos encontramos la bravura, el coraje y la osadía en las adversidades.

En sus miradas se refleja la profunda confianza en la promesa de su Dios, promesa refleja la profunda confianza en la promesa de su Dios, promesa que se va cumpliendo en la escala de los tiempos y de los acontecimientos.

Ellos eran patriarcas y profetas, jueces y reyes en medio de un pueblo que tenía en común la única fe en el verdadero y único Dios; la identificación plena con la tierra y una historia también única en su género.

Esos hombres y mujeres han legado un mensaje impactante y poderoso a la humanidad de todos los tiempos, y válido hasta el final de la historia humana. Hoy sentimos el impacto vivo de esos hombres y mujeres que cambiaron el rumbo de la historia humana debido al pensamiento iluminado por la fe y la fidelidad a Dios.

Es el mensaje de Dios que pasa por la inteligencia humana que se convierte en mensaje de esperanza persistente en el Libro de los Libros. Porque Dios nunca abandona a sus criaturas, a su pueblo, a su rebaño.

Pero esa esperanza nace de la fe. Fe que significa certeza de que Dios cumple lo que promete.

Y lo que él promete es futuro de esperanza, una “Tierra Prometida” que va realizando en el correr de los tiempos haciendo que el amor funda y cristalice el corazón de todo ser humano.

Porque Dios ha hecho al hombre y la mujer a su imagen y semejanza y con ello ha sellado el destino del mundo para siempre: nacer en el amor y vivir en el amor para gozar de una felicidad sin fin.

El libro de los libros, la Biblia, es la ruta obligada en nuestro caminar por la vida y el descanso de los acontecimientos del mundo, porque Él es el oasis que calma la sed de lo infinito y satisface el ansia de lo eterno.

Autora: Claudia Hernández de Alba
Claudiahdez_07@hotmail.com

Monday, October 20, 2008

El preciado don de una vida saludable

La gente busca tener buena salud, pero no quiere disciplinarse para alcanzar este beneficio que se constituye en algo prioritario para el desempeño de las actividades de las personas.

Cuando hablamos de salud, nos referimos al buen funcionamiento del cuerpo humano en sentido general.

Vivimos en un mundo con abundancia de enfermedades, en el que cada día aparecen nuevos retos para las autoridades, que luchan para vencerlas, y de esa manera abrir las posibilidades de un mundo mejor preparado en materia de salud.

Aunque hemos avanzado y caminamos a ritmo muy acelerado en ciencia y tecnología, son muchas las naciones que continúan con graves problemas que resolver, cuando de atender situaciones de salud se trata, por las enormes diferencias sociales que nos han impuestos las sociedades en que vivimos.

América Latina y el Caribe se constituyen en un vivo ejemplo de carencia de atenciones en los servicios de hospitales que demandan con urgencia, los sectores imposibilitados, y mas empobrecidos.

Las autoridades- es justo decirlo- no pueden cargar con toda la responsabilidad de resolver el problema de la falta de mecanismos adecuados de servicios a la población, debemos de contribuir en algo, aunque deben mostrarse disponibles a escuchar los reclamos de la gente, y discutir entre todos, maneras posibles de solución de los inconvenientes que se presenten en el camino del desarrollo de un país.

Un pueblo que carece de políticas que incrementen un servicio de excelencia encaminado a obtener el preciado don de una vida saludable, es pueblo estancado y sin posibilidades de progreso.

El compromiso es de todos, gobernantes y gobernados.

Los sirvientes del Señor, no dependemos, de gobiernos ni autoridades expertas en materia de salud, para obtener el beneficio que brilla por su ausencia en muchos lugares del mundo, porque nuestra salud viene de Jesucristo, nuestra bonanza, de quien por su misericordia y su gracia, recibimos esa ofrenda, y es el que abre la puerta a todas las posibilidades de una insuperable salud.

Y con esto no estamos diciendo que descartamos la ciencia, porque precisamente, de él brota toda ciencia, toda buena dádiva, y todo don perfecto. Amén.

P. Regalado

Wednesday, October 15, 2008

El Pastor y Apóstol Lucas Rojas ha regresado a la casa del Padre {se fue con el Señor}

Santiago, República Dominicana.- El pastor Lucas Rojas, líder del ministerio apostólico Jesús es el Señor, ha terminado su cometido como misionero del Señor y ministro de su Reino.

Aunque los últimos años de su vida lo dedicó al trabajo pastoral en la Congregación Cristiana Inc.,, fue un destacado médico- ginecólogo, siendo uno de los fundadores del Instituto Materno Infantil, en Santiago, y muy respetado político, de una trayectoria incuestionable en su hoja de servicio.

El pastor y apóstol, terminó su misión terrenal, como terminan los siervos/as del Señor, "peleando la buena batalla de la fe, finalizando su carrera con gozo", y regresando en victoria a la casa del Padre.

El lugar donde yace su cuerpo, no es su última morada, sino que le "está guardada una corona de justicia, la cual le dará el Señor, juez justo, en aquel día". { 2 Timoteo 4:7-8}.

El pueblo del Señor sabe que es una despedida transitoria, porque "Estimada es a los ojos de JehováLa muerte de sus santos". Salmo 116:15.-

La página web de la Congregación Cristiana, Inc. es la siguiente:

http://iglesiacongregacioncristianainc.org/

Gracias amado pastor Lucas, por su legado y testimonio, de entregar su vida por amor al prójimo, siendo la causa y el fundamento de su hermosa misión, Nuestro Señor Jesucristo.

Shalom, Maranatha.-

_Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos.Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8

_ Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Filipenses 1:21.

Pastor Regalado

Congregación Maranatha, Inc.
Uxbridge, Massachusetts, Estados Unidos

Friday, October 10, 2008

El Señor viene, y todo ojo le verá, lo afirma la Palabra de Dios

Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él,entonces se sentará en su trono de gloria.- San Mateo 25:31.

El ateo niega esta verdad de que la venida del Señor está cerca, aunque no tiene argumentos valederos para contradecirla, por ser necio.

David, el dulce cantor de Israel, confiesa lo siguiente:► Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Libro de los Salmos, 14:1.-

La palabra de Dios es fiel, verdadera e infalible. No hay poder, visible ni invisible, que pueda detenerla, ni tampoco todo su contenido profético de lo que ha de acontecer en este mundo.

La voz del Espíritu Santo dio a conocer la noticia de la venida del Rey de reyes y Señor de señores: -Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.- 1 Tesalonicenses 4: 16.

Muchos tratan de retorcer la verdad de lo establecido por el Señor, corriendo el riesgo de los juicios de Dios, y es que, el final para esa parte de la humanidad , como aconteció en los tiempos de Noé, será de muchas lamentaciones, si no se arrepienten.

Al igual que Noé construyó el arca como refugio de salvación para cuando llegara el diluvio, Así Dios ha construído un refugio de salvación y vida eterna en Jesucristo.

Cuando aquellas lluvias comenzaron a caer, y la gente de manera apresurada empezaron a correr hacia el arca, la puerta del refugio fue cerrada.

Pero ahora estamos a tiempo todavía para entrar en el albergue del Salvador.

En la palabra encontramos una invitación que demanda atención inmediata por parte de los incrédulos, dice: ►Y el Espíritu y la Esposa dicen:Ven. Y el que oye, diga: Ven. y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. Apocalipsis 22:17.-

Por medio del profeta Isaías Dios se manifestó diciendo:► Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo. La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo. Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.- Isaías 40:6-8

En ella, todo a su tiempo y Dios obrando su perfecta voluntad, cada profecía tiene cumplimiento. En ese sentido es muy importante que todo el que ha recibido un llamado para servir en el reino de Dios,lo haga con la seriedad que demanda el compromiso.

La palabra declara que Jesucristo instalará lo que es definido como el reino milenial, mil años aquí en la tierra, reinando con su poder y gloria.Se describe en la Lámpara de Dios, que será un tiempo extraordinario en el que Satanás estará atado por mil años.

Eruditos califican este acontecimiento como “una era dorada de justicia y prosperidad espiritual”.

Toda la información de estos hechos se encuentra en el libro de Apocalipsis capítulo 20.

Se afirma en los versos 7 y 8, lo siguiente:“Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar”.

Al final de los mil años, Satanás, se constituirá en cabeza de un ejercito de rebeldes y enemigos del Señor, pero saldrá derrotado, así lo asegura el verso 10 “Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y asufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentado día y noche por los siglos de los siglos.”

Oración:

Padre en el Nombre de Jesús, gracias por anunciar de tu venida en tu Santa Palabra, la que tiene que acontecer pronto, vengo ante tu presencia para darte además gracias por el cumplimiento de tu palabra.

Y para que todo aquel que venga ante ti, con un corazón contrito{arrepentido} y humillado, encuentre salvación y vida eterna en Jesucristo. Para tu honra y gloria, en el Nombre de Jesús, Amén y Amén.

El salmo 51:17 expresa “Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios”.

Hoy es el día agradable para tu salvación en Cristo.

Maranatha, El Señor viene.-

Shalom, Sea la paz,

Pastor: Antonio Regalado

Tuesday, October 7, 2008

Hoy con Cristo

El creyente debe practicar lo que sabe.-

“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras y las hace, será semejante a un hombre prudente que edificó su casa sobre la peña” (Mateo 7:24)

El objetivo cardinal de un verdadero creyente comienza con practicar lo que ya sabe, así estaría construyendo sobre la roca que es Cristo, ya que la fe no es otra cosa que el gusto por las promesas de Cristo, lo cual estimula a servirle. Es saludable para tu alma hacerte esta pregunta: ¿Estoy en la verdad? ¿Estoy dispuesto a morir por ella? Si es así entonces haz firme la vocación de fe que has hecho, si no es así entonces sospecha de ti mismo.

Esfuérzate en crecer en la auto-negación cada día. Nadie puede entrar al cielo si no se hiere a sí mismo de muerte con su propia espada espiritual: “Así también vosotros, considerad que estáis muertos para el pecado, pero que estáis vivos para Dios en Cristo Jesús” (Ro. 6:11); morir al mundo en un verdadero creyente es matar en el corazón cualquier amor o interés que pueda entrar en competencia con el amor de su corazón, el cual es Cristo.

Este hombre tiene un sólo ojo: agradar a Dios. En cambio tener el corazón o la vista dividida es causa de ruina. Considere los hijos de Israel en el desierto, cuya desgracia fue llevar en sus corazones un permanente gusto por los placeres de Egipto: “Y al pueblo dirás: ‘Santificaos para mañana, y comeréis carne. Pues habéis llorado a oídos de Jehová diciendo: ¡Quién nos diera de comer carne! Porque nos iba mejor en Egipto.

Jehová, pues, os dará carne, y comeréis” (Nm. 11:18); así es con la mayoría que vanamente pretenden tener a Cristo y el mundo en el corazón. Ten, pues, muy presente que quienes comienzan en hipocresía terminarían en apostasía, o que las falsas motivaciones hunden a los hombres en ruinoso engaño.

Procuremos que nuestras motivaciones sean sólo en Dios y en Cristo. Amén.

El autor es pastor

Pastor Oscar Arocha

Persecución a los cristianos

Release International ha lanzado un video para ayudar a los cristianos en Irán en donde pronto aquellos que abandonan el Islam pueden afrontar la pena de muerte.

El parlamento iraní ha votado abrumadoramente aprobando ejecutar a ciudadanos declarados culpable de apostasía - el cambio de su fe -.

El vídeo viral es corto y vigoroso y fácilmente puede ser enviado por el correo electrónico. La idea es de extender el vídeo a través de la Internet enviándolo a amigos y contactos.

El objetivo es levantar la oración y hacer presión sobre el gobierno iraní, en Teherán, por imponer pena de muerte sobre quienes abandonen el Islam.

Irán ha estado castigando a los cristianos.

El video en inglés puede ser descargado en:

www.releaseinternational.org/prisoners

Se pide oración en la siguiente dirección:

• Que la presencia de Dios sostenga a los cristianos que se encuentran prisioneros;

• Que los legisladores rechacen el imponer la pena de muerte por apostasía;

• Que los funcionarios detrás de las detenciones oigan el evangelio y respondan a Jesús.

La oración y el internet puede ayudar a los cristianos en Irán.
Fuente: Panorama Diario

Sunday, October 5, 2008

Los Milagros de Jesús

La palabra “milagro” proviene del latín “miraculum” y señala un evento maravilloso o que causa admiración. Esta palabra puede usarse en sentido metafórico para referirse, por el ejemplo, a la concepción y nacimiento de un niño, pero ese no es el significado exacto de esta palabra.

Por sorprendentes y maravillosos que sean algunos eventos o elementos de la naturaleza, como la salida del sol cada mañana, éstos son hechos ordinarios de la providencia divina.

Pero un milagro es algo que no puede ser atribuido a causas naturales y ordinarias.
En cierta ocasión en que un cojo de nacimiento fue sanado por el apóstol Pedro, dice en el libro de los Hechos que los líderes religiosos de Israel “viendo al hombre que había sido sanado, no podían decir nada en contra”; más bien se vieron obligados a reconocer a regañadientes que algo milagroso había ocurrido: “¿Qué haremos con estos hombres?

Porque de cierto, señal manifiesta ha sido hecha por ellos, notoria a todos los que moran en Jerusalén, y no lo podemos negar” (Hechos 4:14 y 16).

En la historia bíblica se registran únicamente tres períodos en que la ocurrencia de milagros fue muy abundante: en primer lugar, durante el ministerio de Moisés; luego durante los ministerios de Elías y Eliseo; y finalmente, durante el ministerio del Señor Jesucristo y los apóstoles (el período más abundante de todos).
Podemos encontrar alguno que otro milagro en otros períodos de la historia bíblica, pero nunca en forma tan abundante como en estos tres períodos ya mencionados.

En el caso particular de nuestro Señor Jesucristo, los evangelios registran unos cuarenta milagros, seleccionados por los evangelistas de un número mucho mayor, como bien establece el apóstol Juan al final de su evangelio: “Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro” (Juan 20:30).

Tales milagros no fueron hechos simplemente para impresionar, sino para mostrar que Jesús era el Mesías anunciado por los profetas del Antiguo Testamento (Hechos 2:22), y para darnos a conocer la naturaleza de Su obra.
En ese sentido, aunque muchos suelen pensar en los milagros como una suspensión del orden natural, los de Jesús más bien fueron hechos para restaurar el orden natural.

Tales milagros anticipan la total restauración de este mundo caído y dañado por el pecado que tomará lugar al final de la historia humana como fruto de Su obra redentora.

El autor es pastor
Sugel Michelén

Thursday, October 2, 2008

El creyente que actua y vive por fe, nunca puede sentirse derrotado-a.-

La Iglesia se encuentra librando una batalla contra un enemigo que vino a matar, robar, y destruir, y solamente saldremos adelante si nos fortalecemos en el Señor.-

Lea la reflexión aquí►Dios es por nosotros