Saturday, March 16, 2013

Celebración de una noche de oración por Venezuela


Una noche de fe y esperanza, de proclamar el amor al prójimo y de solidaridad con las necesidades de los demás, fué celebrada este pasado Viernes 15 de Marzo en la Congregación Maranatha, Ubicada en el 15 S. Main Street del pueblo de Uxbridge, Massachusetts.

Los pedidos en oración fueron muy amplios y diversos, unos pidieron por fortaleza y entendimiento para toda la población, otros por la paz, además algunos expresaron ruegos a favor de la unidad entre todos los venezolanos, también se escuchó un clamor al Señor para que iluminara las conciencias acerca de la celebración de las próximas elecciones el 14 de Abril, para que sea ÉL poniendo en el corazón del pueblo el presidente que en estos momentos le conviene a Venezuela.

En definitiva, que el Señor tenga misericordia y ayude a definir al pueblo el perfil de un gobernante que vele por los pobres y los débiles y establezca la paz social.


En este período de oración se incluyeron peticiones por todas las naciones, la biblia dice "
"y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos". Hageo 2:7.

Este evento, fué celebrado dentro del marco de la internacionalización de la solidaridad que proclama Congregación Maranatha, con el concierto de naciones que compartimos el planeta.

Leví Adora
Pastor Regalado

No comments: