Thursday, March 14, 2013

Pastor Angel Gerber en jornada misionera

El pastor Angel Gerber nos escribe desde Israel, aquí puedes leer su carta misionera:

Querido hermano/a : Bendiciones desde la tierra de la Biblia!

En este mes de marzo cumplimos 12 años en Israel!

El desafio continúa, y deseo compartir con usted algunas cosas que seran de bendición: he terminado un curso intensivo de hebreo Avanzado para poder ingresar en la universidad de Haifa,
El Eterno... me ha abierto las puertas para poder estudiar la carrera de "Guia licenciado en Turismo", son 2 años de estudios muy arduos,
pero me permitira ser un guia de Turismo aprovado por el Estado de Israel y poder brindar asi a los hermanos que desean conocer Israel,
un servicio exelente, siendo judio y con la fe en el Mesias!

He servido a Yeshua en la última decada con todas mis fuerzas, pero he descuidado mucho a mi familia,
mi esposa (Alicia) e hijos (Lucas 20 y Priscila 15 -Que rapido crecieron!!!-)

Ellos son mi principal rebaño y por quienes Adonay me pedirá cuenta... estoy intentando ser un buen esposo y mejor padre...

No quiero decir que no los ame, pero he destinado tiempo y energias en personas que luego te dan la espalda... o no continuan en la fe!

Mi desafío en este tiempo es aprender a "amar sin condiciones"

Regresé a escribir, y tengo varios libros en los cuales estoy trabajando para poder sacarlos a la luz en breve.

Son materiales con un sabor teológico algunos, y otros devocionales...

Estamos organizando la distribución de alimentos a los necesitados de las calles, en poco mas saldremos a distribuir alimentos en distintos puntos del pais.
Y aqui quiero agradecer personalmente a los hermanos que con sus ofrendas permiten que esta obra siga adelante...

Mucha gente pasa dias sin comer en las calles y ellos tambien son hijos de Abraham...

*En la Congregación de Tel Aviv hemos dado lugar a personas sin techo, incluso unos hermanos de Eritrea. (África)

Ayúdeme con la MISIÓN que nos fue encargada, su ORACIÓN es fundamental para batallar contra las tinieblas, Puede adoptarnos como
Hermanos para CLAMAR e INTERCEDER por nuestras vidas.

También su OFRENDA o DONACION nos permite saciar a quienes estan hambrientos y llegar con la PALABRA de Adonay a sus vidas.

No comments: