Saturday, March 23, 2013

Tabernáculo Prensa de Dios, llega a su cuarto aniversario

Realizar un trabajo en pos de difundir las enseñanzas de la Palabra de Dios y los valores espirituales que la misma proclama, requiere de un gran esfuerzo, sobre todo cuando el mismo enfrenta grandes oposiciones que se levantan para destruir el trabajo que edifica las almas, que trae salvación a las vidas, que concede la paz, que ordena los pasos del hombre, que es luz en medio de un mundo oscurecido, entre otras maravillosas bendiciones.
 
 
El prestigioso periódico dominicano, Listín Diario, publica en su sección Blogs a Tabernáculo Prensa de Dios, lo que constituye junto a la publicación mensual en físico del mismo, una muestra de unidad y solidaridad hacia la comunidad cristiana dominicana y del mundo, que alimenta su alma y espíritu por medio del contenido de este instrumento de Adonai, el Señor.


República Dominicana cuenta con un Atalaya Evangelístico en Tabernáculo Prensa de Dios, guiado por el Padre, Jesús y el Espíritu Santo, usando a la hermana periodista Margarita García, hija de consolación, como instrumento de bendición al colocarla al frente de este medio de comunicación escrita, no solamente para la nación, sino también para el mundo.


Saludamos el nuevo aniversario de esta vasija de honra, Tabernáculo Prensa de Dios, paradigma y vocero de los más altos y nobles ideales establecidos en la Palabra de Dios.


Todo aquel/lla que es pregonero de Yahweh=YO SOY EL QUE SOY, Éxodo 3:14, es visto por ÉL con agrado y como emprendedor/a de la comunicación Evangelística.


ÉL dijo: ¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz, del que trae las buenas nuevas de gozo, del que anuncia la salvación, y dice a Sion: Tu Dios reina!. Isaías 52:7.


Gloria a Dios por el cuarto aniversario de este Embajador del Evangelio, tabernáculo Prensa de Dios.

Que Tabernáculo se abra al pueblo y convoque al prójimo a estudiar la Palabra de Dios!.


Que invite a reuniones de oración.


Que siga aumentando la tienda que el Señor le ha entregado!! Que abra un espacio para derramar la


Palabra revelada a la comunidad hambrienta y cansada de tanta hipocresía! Dios es el que suple!!


¡Palabra profética e iluminada! en la conmemoración del cuarto aniversario del periódico Prensa de Dios!


Palabra de Dios!!!

Leví Adora

Pastor Antonio Regalado

No comments: