Thursday, March 14, 2013

Nadie nace por casualidad

Nadie nace por una casualidad. Dios no nos ha creado con el objetivo de ocupar un espacio y nada más, existe un plan del Señor tras la decisión de colocarnos en esta tierra, Dios nos da la bendición de nacer con una agenda de vida espiritual, cada ser tiene una tarea que desarrollar, encuentra la tuya!!!.



En su reino no hay improvisación, y cada persona es enviada a una demarcación específica y a una determinada misión, donde nada es estéril, todo es fertil, fecundo, cosecha abundante.



A Moisés lo escogió para liberar a su pueblo de la esclavitud egipcia, optó por Abraham para engendrar en él una nación grande, para engrandecer su nombre y para fuera bendición en toda la tierra.



Ell llamado de Dios tiene un objetivo, es glorioso y de valor eterno, la mejor inversión para su creación. Miles de personas en todo el mundo desde una edad temprana han tomado el llamamiento al ministerio como su estilo de vida, y eso es valioso, y tenemos que celebrarlo con un fuerte



gloria a Dios!! y Amén!!.



Vernos en el espejo de los discípulos es un contundente testimonio y escenario de proezas, ellos lo dejaron todo para seguir el llamado de Cristo, ¡que gran bendición!



Manifiesto es el ejemplo de Melquisedec Pulinario, quien desde los cinco años recibió la enseñanza del fundamento del evangelio de parte de sus padres en una ciudad de San Cristobal, Repúlica Dominicana.



Un joven ejemplar, integro, honesto,esposo que gobierna bien su casa, como establece la palabra de Dios, con un llamado a ministrar música para adorar a Dios, siendo egresado del Conservatorio de música de Nueva Inglaterra en Boston, Masachusettss, Estados Unidos.



Por su calidad humana, moral y espiritual, tiene muy bien ganada reputación y acogida en la comunidad cristiana donde el Señor lo ha colocado, ordenando sus pasos para ser de bendición junto a su esposa y sus hijos.



Cuando el llamado es de Dios, disfrutamos de su respaldo, bonanza y benevolencia. Grande es este misterio, deposito una ofrenda de paz por tu llamado!!!. No eres casualidad, sino un enviado con propósito, para bendecir y ministrar la misericordia del Señor en su oportunidad. Amén!!



Leví Adora Pastor Regalado

No comments: