Sunday, September 1, 2013

Congregación Maranatha Celebra Bautismos Agosto 31,2013

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


La Congregación Maranatha de Uxbridge, Massachusetts, Estados Unidos, llevó a cabo una jornada de bautizos de almas que se identificaron con la obra redentora de Jesucristo en la cruz del calvario, al bajar a las aguas donde sepultaron sus viejas vidas y se levantaron en novedad de vida, mediante la fe en el autor y consumador de la misma, aquel que murió y resucitó al tercer día para que el mundo sea salvo por ÉL, "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eternal".  Juan 3:16.

El acto en honor al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, tuvo como escenario al Lincoln Woods State Park de la ciudad de Lincoln, Rhode Island.

Desde las siete de la mañana del Sábado 31 de Agosto, 2013, la presencia del Señor se apoderó del lugar escogido mediante dirección que descendió de lo alto como buena dádiva y don perfecto para recibir a los nuevos discípulos, entre ellos una sierva, que creyeron en el Rey de reyes y Señor de señores y lo aceptaron como Su Salvador personal.

Los cánticos en alabanza y adoración a Dios fueron tomando un lugar muy especial entre los asistentes a la ceremonia de bautismo, hasta convertir el momento en propiciación a Yahweh. Bendición que recibimos en humillación ante Su Presencia. Declara Su Palabra, " Es necesario que él crezca, pero que yo mengue".  Juan 3:30.

Tenemos una gran responsabilidad por delante como Iglesia, y es la de cumplir con "La Gran Comisión," explícita en la Palabra, dice Jesús: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén".  Mateo 28: 19-20.

La Gloria y la Honra te pertenecen  a  ti, Señor!!

"Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos". Lucas 17:10.

Pastor
Antonio Regalado

www.facebook.com/VozMaranatha



No comments: