Sunday, November 10, 2013

PALABRA PROFÉTICA PARA ESTOS TIEMPOS: " Y TODO ESTO SERÁ PRINCIPIOS DE DOLORES". MATEO 24:8

Tifón: Viento extremadamente fuerte que avanza de forma rápida girando sobre sí mismo y acompañado de fuertes lluvias. También es conocido como "tromba marina, ciclón, huracán, tornado".
 
Congregación Maranatha desde Uxbridge, Massachusetts, invita a levantar una cadena de oración por todos/das los afectados del tifón Haiyán en Filipinas, para que el Señor Jesús traiga fortaleza, paz y consuelo a las familias en dolor y sufrimiento, Glorifica tu Nombre Señor de compasión, amor y misericordia, en esa hermana nación!!!!En el Nombre Poderoso de Jesús!!!!Amén y Amén!!!!
 
Únete a esta noble causa!!!!

********************************************************************************
 
 
 
El tifón 'Yolanda' deja al menos 10.000 muertos y 4 millones de niños afectados en Filipinas
 




 
Al menos 10.000 personas podrían haber muerto en la provincia de Leyte, en el centro del archipiélago de Filipinas, a causa del paso del tifón 'Yolanda', uno de los más fuertes en azotar esta zona, según ha asegurado este domingo el jefe de la Policía de Leyte, el superintendente Elmer Soria. "Tuvimos una reunión la pasada noche (por el sábado) con el gobernador (de Leyte) y otros funcionarios.

El gobernador dijo que, en base a sus estimaciones, 10.000 murieron", ha afirmado Soria, en declaraciones realizadas a la agencia Reuters.

Aparte de los 10.000 fallecidos, otras 300 personas han muerto y más de 2.000 han desaparecido en la provincia de Samar, según han informado los servicios de rescate.


Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE 
 SANTIAGO 30 CABALLEROS

No comments: