Wednesday, November 13, 2013

Oli`s Child Care "un nido de amor y cuidados especiales"



 Oli` Child Care se ha constituido en una misión para llenar de amor, afecto, bienestar, desarrollo integral a la niñez, transmitida mediante acciones pedagógicas e integradoras para que puedan alcanzar los valores fundamentales de la vida y el desarrollo familiar, de tal forma, que lleguen a alcanzar un mayor conocimiento de si mismo y de sus posibilidades para su ingreso participativo en convivencia social enriquecedora y respetuosa de los demás.

             
                     Las fotos muestran a los niños y niñas realizando diferentes actividades. Por otra parte, el centro de servicio da a conocer que  las facilidades de los horarios de cuidados son flexibles y las comidas muy nutritivas.


Desde el año 2001 Oli`s Child Care viene ofreciendo este servicio y labor proveedora para niños desde los tres primeros meses hasta los 5 años de edad con licencia del Estado de Massachusetts.





 
 
 

 
 
Una linda historia de la Biblia afirma que Jesús pronunció en una ocación la siguiente expresión  acerca de los niños:  «Dejen que los niños vengan a mí. ¡No los detengan! Pues el reino del cielo pertenece a los que son como estos niños». Mateo 19:14{B}. Biblia Nueva Traducción Viviente (NTV).


. 

Cualquier información acerca de estas condiciones y circunstancias que ofrece el "nidal de Oliva", puede comunicarte con  Oliva Melendez,
 8 clapp St
Worcester, MA 01610

Tel.► 508 410-9080 or 508 890-1144

No comments: