Tuesday, November 26, 2013

Tabernáculo Prensa de Dios


Voz del pueblo Tabernáculo►http://www.prensadediostabernaculo.blogspot.com/



DESDE EL CORAZÓN DE SUDÁFRICA THAMO NAIDOO TRAJO UNA GLORIOSA IMPARTICIÓN DE GRACIA “CAMINANDO EN SU LUZ 2013”


Por Margarita Garcia


El apostol Thamo Naidoo del Ministerio Gate Sandton, fue el invitado especial y autor de la conferencia, quien se refirió expresando lo siguiente: "Dios está llamando a los miembros de la iglesia de Cristo a ser un solo cuerpo, como Él es uno, y que para lograrlo “debemos ser humildes y mansos como la paloma”. 

Afirmó que estos tiempos en que vivimos, marca una nueva temporada del mover apostólico de Dios, la que definió como una “nueva estación especial sobre la tierra, expresada a través de manifestaciones de gracia por medio del cuerpo de Cristo, que es la Iglesia”.

Naidoo, en una conferencia, titulada "Caminando en su Luz", dictada en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, dijo que “pudimos observar que Dios está llamando a su iglesia a ser uno, no a la unidad como queremos” A seguidas, añadió que “Dios no quiere Iglesia unida, él quiere una Iglesia que seamos uno, como él es uno, y que estamos tan inmersos en nosotros mismos, que nos olvidamos y se nos imposibilita a ser uno”.

Naidoo, quien preside el Ministerios Gate Sandton, establecido como un centro apostólico en el corazón de Sudáfrica, de renombre mundial, que funciona como una puerta estratégica para la presentación, la proclamación del mensaje apostólico a las naciones, manifestó que el mismo “obecede a las directrices del intento de Dios para alinear a la Iglesia en los fundamentos bíblicos apostólicos”.

En la conferencia, que formó parte del seminario taller, de dos días de duración, explicó que su ministerio está dirigido a “alcanzar, equipar y reformar líderes en el cuerpo de Cristo, y que trajo palabras desafiantes, de revelación, exhortación y arrepentimiento, para que nos preparemos a ser uno como dice Dios”.
 


►En la foto la Licensiada Margarita Garcia enviada especial a la Conferencia Magistral, junto al Apóstol Thamo Naidoo. Nota del pie de foto por  LUZ DEL ALFARERO..

El seminario taller el apóstol Naidoo compartió la revelación de la palabra junto a un nutrido grupo de invitados internacionales y líderes dominicanos que formaron parte de esa fiesta espiritual, y señaló que “la verdadera identidad de la gracia de Cristo, nos cuestiona de quienes somos como hijos de Dios e Iglesia de Cristo”.

Tras manifestar que “estamos viviendo tiempos que demandan transiciones y que deben ser guiados por revelación”, sostuvo que “cuando la revelación es lo que marca tu vida, entonces eso te mantiene firme porque tú sabes en quien has creído”. Juan 1: 1:5:12.

Fué enfático al señalar que “Dios está llamando a su iglesia a que resplandezca, porque ha llegado su luz, que la pureza y purificación de tu amor nos enseña a recibir su palabra”. Al iniciar su conferencia, dijo que “el sonido de una nueva estación que carga esta palabra que les traigo hoy es muy fuerte, yo estoy aquí para representar los cincos ministerios y hablarles de la perfección de lo que él Espíritu Santo está haciendo”.

Pastora Gisela Bogaert, hija espiritual del apóstol Thamo Naidoo.
“Iglesia", Jesús hoy te dice, "quiero que sean uno, como nosotros somos uno", Juan capítulo 17, "esta es una nueva estación, un nuevo mover, un nuevo día, Dios nos está restaurando  la manera apostólica y la cual está siendo introducida a la iglesia”, sostuvo.

Tras revelar que ha descubierto que un porcentaje de las iglesias tienen programas populares, dijo que “el 99 por ciento de las iglesias no están viviendo en el altar que Dios le ha ordenado, predicando mensajes emocionales, sin revelación”, y entiende que “es fundamental que una reforma pueda suceder”.

Asimismo, se lamentó por haber “mucha desolación en las iglesias”, y dijo que “han sido invadidas por fuegos extraños de demonios, y se están mutilando del vientre muchos proyectos que han sido abortados, la iglesia tiene una hemorragia continua y que es como una mujer infértil que no retiene la semilla”.

Indicó además que “la iglesia no es para celebrar show, ni es para hacer reír, y que los ministros tienen que dejar de manipular los dones, porque las iglesias no son centros de entretenimiento”.

El ungido apóstol Naidoo, expresó que “hoy en día hay muchos semi-dioses, eso hace que se haya perdido la verdadera esencia”, y entiende que “hay una ausencia de humildad de parte de los ministros y líderes, de amor, de compañerismo pero no entienden lo que Dios quiere”.

Afirmó que “Dios está gimiendo para que la iglesia nazca y guarde sus mandamientos, mientras el reine sobre la tierra y confiese que Jesús es el señor", señaló. "Dios le dice hoy, iglesia los quiero sencillos, siervos mío, quiero una iglesia auténtica, legitima, legal, esas son las Iglesias que Deben llamarse apostólicas, y que deben ser edificadas con los principios de Dios, no con las emociones”, subrayó.

Explicó bajo la unción del Señor, que “La señal de un apóstol no es viajar, no es tener yipetas grandes, iglesias grandes, miles y miles de miembros, la señal es traer a Cristo a la tierra, y no con señales de hombres, sino de Dios, esa es mi percepción personal; cuando usted es un siervo de Cristo, usted carga las marcas de Dios, son requisitos que no los hay en la tierra”, explicó Naidoo.

Tras hacer un llamado a los líderes y pastores, dijo que como “Iglesia, Dios nos manda a purificarnos, purificar nuestros pensamientos".  Proclamó el conferencista,  "Les dice el Señor, no quiero una iglesia unida, quiero que todos sean uno como yo. Salmo 133 y Efesios 4, léanlo y Dios le dice, no quiero Iglesia unida lo que quiero es que sean uno”, Hechos 23.

Fue enfático en el tema de la unidad, agregando que “La unidad es ajena a la mente de Dios. Declaro Thamo Naidoo, mientras todos le miraban atónitos. Dios quiere que seamos Una Iglesia, Él quiere vernos como uno solo, explico que el deseo del Padre es que lleguemos Uno no simplemente a estar unidos. Dios es simplemente Uno y quiere ser reconocido con un solo nombre, (Padre, Hijo Espíritu Santo)

Por otra parte, al expresar que el principio de unidad no está en el concepto de Dios, indicó que “Dios dice que quiere sólo una Iglesia, una, aunque sea controversial, y eso traiga confrontación, porque todos hemos predicado sobre la unidad, pero tenemos que modelar de la unidad a ser uno, eso es la purificación que Dios quiere”. Salmo 133.

Este siervo de Dios dijo que “tenemos que arrepentirnos y cambiar el disco duro de nuestros pensamientos. Edificar a Cristo en nosotros es la esperanza de gloria, y así como ustedes piensan, así son ustedes; debemos reflexionar en el salmo 133, y meditarlo sin complicaciones”, añadió". Al decir que “dentro de las iglesias hay más ídolos adentro que afuera, manifestó que el ambiente nos define quienes somos en Dios”.

En la amplia conferencia que reunió a pastores y líderes, el enviado de Dios, continuó explicando que “la gloria de Dios es la vestidura de luz con revelación de su Padre, o sea que Dios nos está entregando lo que está por encima de los cielos. Dios es uno. Se refiere a una sola unidad.  Es sencillo y no es complicado, porque Dios solo tiene una sola iglesia, y no tiene complicaciones, y es simple, por eso hemos traído confusión a la casa de Dios, simpleza divina, eso es lo que quiere Dios".

El ministro Naidoo entiende que debemos volver “a lo simple, a lo sencillo, a lo amable, al amor entre hermanos, a la humildad, ayudar al que lo necesita, dejemos atrás la vanagloria, seamos sencillos, humildes y mansos como la paloma. Mateo 28; " entregue gracia para que reciba gracia”.  

En su extendida intervención explicó que “la gracia no se puede vender, porque dando es como se recibe y se desata gracia, y así funciona la plenitud de Dios. Dios es sencillo, no es complicado, él no complica las cosas, lo difícil somos nosotros. Somos felices cuando no somos complicados, volvamos a la simpleza Iglesia”, agregó.

El apóstol Naidoo exhortó a los líderes a recibir el modelo apostólico que no se trata de la fe ni de la esperanza, sino del ministerio más grande que es el “Amor” el rostro de esta estación es el amor perfecto, es preciso perdonar. En el uno están los muchos y en los muchos está el uno. Ser perfecto es amar perfectamente.  

Finalmente, en la conclusión de su conferencia exhortó a la audiencia diciendo, “ A vestirnos de lino fino, porque Dios no mira las tantas obras, sino el corazón contrito y humillado. Asi culmino esta gloriosa reunión auspiciada por el Ministerio Gate Santo Domingo que lidera la pastora Gisela Bogaert, hija espiritual del Apostol Thamo Naidoo y su voz representativa en Iberoamérica.

En su oratoria el apóstol Naidoo pidió a los líderes que ministren con la inocencia de un niño, con pureza, sin importarle lo que diga la gente, e hizo un llamado a confrontar aquellas áreas que impiden a la iglesia ser Uno como es la intención original de Dios, y a sanar los corazones que han sido heridos en su trayectoria para que sean levantados a su posición de hijos. En esencia fue una invitación a conquistar Hebrón y alcanzar así un nivel mayor en nuestras vidas. 

No comments: