Tuesday, November 19, 2013

Escudriña las bellas historias de la Biblia


Pastor Antonio Regalado
Pastor Antonio Regalado


Al escudriñar una de las bellas historias de la Biblia, encontramos la descripción de un milagro impresionante realizado por Jesús a una multitud, donde se narra que ”Cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños, comieron y fueron saciados, ah, y sanó a los que de ellos estaban enfermos”. 
JESUCRISTO ES CONOCIDO POR SER HACEDOR DE PROEZAS Y MARAVILLAS!!! Y esta es una de Sus hazañas espirituales.


Los milagros y prodigios que Jesús hizo en el pasado, continúan sucediendo hoy, porque ÉL es el mismo, ayer y hoy, y por los siglos de los siglos, no hay en ÉL, dice la Biblia, ni sombra de variación.

Soy testigo de que mi esposa fue sanada por el Señor Jesús luego de agotar un periodo de oración, de un fibroma, tumor formado exclusivamente por tejido conjuntivo fibroso y vasos sanguíneos, y nunca jamás ha vuelto a sufrir ese padecimiento, la Gloria y la Honra sean para Dios.


Oración y fe, ayuno, perseverancia, paciencia, son valores que debemos transmitir a los demás, y esperar de Dios el milagro que dará a quienes en ÉL confían,  »Pidan a Dios, y él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá”. Dice Su Palabra en el libro de  Mateo 7:7. Biblia Traducción en lenguaje actual.


Aquí le dejo con la historia de los milagros de alimentación y sanidad a la multitud hechos por Cristo:

14 Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos.

15 Cuando anochecía, se acercaron a él sus discípulos, diciendo: El lugar es desierto, y la hora ya pasada; despide a la multitud, para que vayan por las aldeas y compren de comer.

16 Jesús les dijo: No tienen necesidad de irse; dadles vosotros de comer.

17 Y ellos dijeron: No tenemos aquí sino cinco panes y dos peces.

18 El les dijo: Traédmelos acá.

19 Entonces mandó a la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.

20 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, doce cestas llenas.

21 Y los que comieron fueron como cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. Mateo 14:14-21

Mi oración es por ti en esta hora donde quiera te encuentres, porque nada es imposible para Dios, en el nombre de Jesús, recibe tu milagro!!!

Amén!!!

No comments: