Friday, October 4, 2013

Ana Daisy Guerrero es favorita para ganar elecciones Círculo de Locutores Dominicanos‏‏





De acuerdo con el pronóstico de la firma Sistema de Análisis Sociales{SRL}, quien se perfila como la favorita para ganar por amplio margen las elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos  pautadas para el próximo Domingo 6 de Octubre 2013, es la candidata Ana Daisy Guerrero, favorecida con 46.1% de la intención de voto.

Le siguen el locutor Nelson Gutiérrez, con un 30.6%, Luis Tejada. 12.3%, María Hernández, 8.7%, el 2.3% de los locutores está indeciso.

La consulta se llevó a cabo con muestras en todas las provincias de la nación entre 318 locutores de un total de 1200 con derecho al voto, durante los días 30 de Septiembre al primero de Octubr del presente año , con un margen de error estimado en 2.5%.

Todo está preparado y reina mucho entusiasmo para la realización del evento este Domingo en horario de 8Am a 6PM donde será elegido/da el próximo presidente/ta del Círculo de Locutores Dominicanos.

En el Círculo de Locutores Dominicanos hay muchos profesionales del micrófono cristianos, hijos/as nacidos/as  de nuevo mediante la Gracia y la Fe en Jesús, incluyendo a su actual presidente, Miguel Ortega, quien hace un tiempo confesó a Jesucristo como su Salvador personal, al igual que el destacado locutor dominicano Hugo Adames, establecido en Providence, Rodhe Island, entre otros y otras.


El sociólogo Ramsés Portalatín, con una reputación de ocho años de investigación, trabajo  y experiencia en el mercado, es quien preside la firma Sistemas de Análisis Sociales, que dio a conocer estos datos al publico.

Que Dios bendiga a la candidata Ana Daisy Guerrero, quien se proyecta con una amplia ventaja de los locutores votantes  para ocupar la presidencia del Círculo de Locutores Dominicanos periodo 2013-2015, según la encuesta que desarrolló el trabajo dado a conocer a la prensa.

Leví Adora-PAR

No comments: